Funciona una relación a distancia – 4 claves

por Rocio Ferper
Funciona una relación a distancia

Desde que las redes sociales empezaron a dominar el mundo, las relaciones a distancia se han convertido en algo muy común, pero aun así las estadísticas de que estas relaciones lleguen a funcionar son muy bajas, y si quieres saber si funciona una relación a distancia, aquí te lo diré.

Porque es muy fácil pensar que, al estar en contacto con tu pareja por medio de las redes sociales, será más que suficiente para que la relación funcione, pero con el pasar del tiempo esto es algo que será insuficiente.

Y si quieres que una relación a distancia siempre funcionara, aquí te diré la verdad.

Funciona una relación a distancia o no

El enemigo el tiempo

De las relaciones que he llegado a conocer, me he dado cuenta que el tiempo que pasaran separados es la clave para poder saber si la relación a distancia funcionara, porque muyas veces por cuestiones de estudio o trabajo se podrán separar.

Pero si el tiempo que estarán separados no es mayor a un año, entonces te puedo decir que la relación si tiene altas posibilidades de que funcione, pero si el tiempo que estarán separados es indefinido, entonces aquí todo cambia radicalmente.

Porque cuando ambos saben que esto solo será por un tiempo, entonces esto los podrá motivar a seguir con la relación, pero si saben que estarán separados por más de 2 o 3 años, entonces todo tomara otro rumbo.

Tendrán que superar problemas

Los problemas en una relación a distancia será algo muy común, porque muchas veces no podrán coincidir en el mismo horario, o alguien no se podrá conectar para poder hablar, o en todo caso el ver que tu pareja ya no te presta la misma atención de antes será muy confuso.

Si crees que las cosas entre los dos serán muy fáciles, entonces ahora te puedo decir que los problemas será algo muy común entre los dos, y por este motivo mantener intacta la confianza, o en todo caso saber superar dichos problemas será lo que podrá definir el futuro de la relación.

El contacto físico

El contacto físico en una relación es tan básico como el agua en la vida diaria del ser humano, porque debe de saber que un beso, una caricia y las relaciones son las que despistan emociones en la relación.

Y cuando una relación no pasa de un simple te amo escrito, o de un simple emoji de un beso, entonces esto ayudara a que la relación vaya perdiendo sentido con el tiempo, y si ambos no llegan a alimentar dichas emociones, entonces todo se vendrá en picada.

Si creías que este tipo de relaciones pueden sobrevivir sin el contacto físico, ya te he dejado que esto no es algo posible, porque una planta no puede vivir sin agua.

Se aburrirán de la relación

Con el pasar del tiempo podrán llegar a un punto en donde se darán cuenta que la relación ya no despierta el mismo interés de antes, y es más que normal que alguno de los dos llegue a aburrirse de la relación antes que el otro.

Y tu pareja solo podrá seguir manteniendo una relación a distancia porque te prometió amor eterno, o porque no sabe como terminar con la relación, pero cuando el aburrimiento llega a apodarse de alguno de los dos, entonces la relación estará más que condenada.

Porque cuando alguno de los dos le da lo mismo si hablan el día de hoy o no, entonces la relación empezara a perder sentido, y esto será algo que empeorara con él pasar del tiempo.

Sabes porque no funciona una relación a distancia

Ya para terminar con este artículo, espero que al conocer los 4 puntos que aborde en este artículo, ahora reconozcas si tu relación tiene futuro o no, porque como lo dije si el tiempo que pasaran separados es mejor a un año, entonces vale la pena luchar por la relación.

Pero si el tiempo es mayor a un año, entonces ahora ya sabe que puede llegar a pasar, para que en el futuro no llegues a sorprenderte, al conocer el final de la relación.

Si quieres aportar tu experiencia o en todo caso necesitas un consejo, entonces no duces en dejarme un comentario.

Saludos.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy