Me humille ante mi ex novio ¿Esto es malo?

by Rocio Ferper
Me humille ante mi ex novio

Por alguna razón nosotros los seres humanos no sabemos cómo actuar cuando pasamos por una ruptura amorosa, y siempre es normal que me pregunten si me humille ante mi ex novio esto es malo o no.

Pero debes de saber que esta acción en realidad puede traer serias consecuencias cuando aún amas a tu ex novio, porque solo serás capaz de generar una imagen tan pero tan negativa ante tu ex novio, que él podrá llegar a pensar, que haber terminado contigo fue lo mejor.

Y mientras que tu piensas que lo estas recuperando, porque crees que le estas demostrando tu amor, en realidad para tu ex novio esto solo lo puede decepcionar mucho mas, y si estas cometiendo estos errores, lo mejor es que dejes de hacer este tipo de cosas.

Si me humille ante mi ex novio que debo hacer

No te demuestres débil

Un rasgo que no genera atracción en tu ex novio, es cuando tú le demuestras a tu ex novio que sin él no puedes vivir, y siempre buscas una excusa o pretexto para poder humillarte ante tu ex novio, lo que solo reflejara tu gran dependencia emocional ante él.

Si tu novio te dejo porque no ya no sentía nada por ti, ahora imagínate que puede sentir tu ex novio después de ver de lo que eres capaz por intentar recuperarlo, y si lo piensas por un momento lo que puede pensar tu ex novio de ti en estos momentos, no será nada bueno.

Cuando tu pareja termino contigo, las pasibilidades de poder recuperarlo eran muy altas, pero después de cometer estos errores, las posibilidades de poder recuperarlo disminuyen de manera drástica.

Aléjate

Esta más que claro que si te humillaste ante tu ex novio, es porque de alguna manera se te hace imposible alejarte de él, y además tienes cierta obsesión por tu ex novio y por eso no puedes alejarte de tu ex.

Pero si quieres recuperar tu atractivo y al menos hacer que las cosas mejoren entre los dos, alejarte es algo básico para que tu ex novio elimine ciertos conceptos negativos de ti, y así logres hablar con él de nuevo.

Si ahora te preguntas durante cuánto tiempo debes alejarte de tu ex novio, solo te digo que el tiempo no debe de ser menos a 30 días, pero si solo eres capaz de alejarte tan solo un par de días, porque no puedes vivir sin saber de él.

Entonces eliminar esa obsesión por tu ex novio es algo fundamental, de lo contrario nunca podrás recuperarlo.

Valórate

La psicología no dice que cuando una persona se humilla ante su ex pareja, esto puede ser una señal clara de baja autoestima, porque cuando una persona tiene una autoestima alta, sabe que este tipo de cosas afectan sus principios y valores.

Pero si a ti te da lo mismo tus principios y valores porque lo único que quieres es recuperarlo, entonces deberás de trabajar en mejorar tu autoestima. Y lo sé, este consejo puede sonar algo pasado de moda, pero créeme tiene mucha relación con el tema.

Ahora debes de saber y preguntarte que tan bien anda tu autoestima, porque si después de la ruptura tu vida a cambiado para mal, entonces estas dejando que la ruptura te afecte de gran manera, y esto es algo que debes de controlar.

Demuéstrale que estas dispuesta a cambiar

Después de aplicar el contacto cero está claro que podrás reiniciar el contacto con tu ex novio, pero aun así esto no será algo tan fácil como crees, porque tu ex novio al saber de ti podrá pensar que sigue siendo la misma de antes.

Y si llegas a mostrar la más mínima señal que lo estas buscando porque sigues desesperada por recuperarlo, entonces alejarte de tu ex novio no sirvió de nada, y tu ex novio notara que sigues siendo la misma.

Al momento que reinicies el contacto con tu ex novio, tendrás que empezar a demostrarle que lo estas buscado porque quieres saber cómo esta o porque solo quiere conversar, pero nunca tendrás que buscarlo para preguntarle si después de tanto tiempo aun te ama.

Cuando te humillas ante tu ex novio crear una nueva imagen será necesario, y si aplicas los consejos anteriores podrás tener buenos resultados.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy