Mi novio me dejo porque le fui infiel ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi novio me dejo porque le fui infiel

En situaciones como estas es muy fácil pensar que existen consejos que te ayudarán a recuperar a tu ex novio en cuestión de días, porque esto es algo que tu ex novio superar fácilmente. Pero si te preguntas si mi novio me dejo porque le fui infiel que debo hacer aquí te diré mas.

Porque si existen consejos que deberás de aplicar desde un principio, porque si ahora crees que es el momento correcto para demostrarle tu amor, solo te digo que para tu ex novio esto no será suficiente, y si quieres salvar la relación debes evitar hacer este tipo de cosas.

Tu ex novio en estos momentos no pensara en regresar a tu lado, y si crees que las cosas entre los dos pueden funcionar, entonces te sugiero hacer lo siguiente.

Si mi novio me dejo porque le fui infiel que hago

Ponte en sus zapatos

Si crees que lo que esta haciendo tu ex novio está mal, porque esta exagerando las cosas y muchas cosas más, quiero que te preguntes ¿Qué harías tu si te enteras que tu ex novio te fue infiel?

Y dudo mucho que dirías que esto es algo que le puede pasar a cualquier, y que se pondrían a hablar y que lo perdonarías. Y está más que claro que tu ex novio ahora está actuando como lo haría cualquier persona.

Así que no creas que el esta exagerando las cosas, porque para toda persona saber que su pareja le fue infiel no es para nada fácil de llegar a asimilar, y si crees que tu ex novio en un par de días podrás pensar en regresar, lo mejor es que empieces a bajarte de esa nube como dicen.

Porque tu ex novio ahora esta lastimado emocionalmente, lo mejor será ponerte en los zapatos de tu ex novio, para comprender por lo que esta pasando.

Dale tiempo y espacio

Si ya intentaste hablar con tu ex novio y él no te da el espacio y tiempo para que te expreses, entonces lo mejor será dejar de molestarlo y empezar a aplicar el contacto cero, porque si sigues forzando la comunicación entre los dos, solo podrás complicar las cosas.

Recuerda que las emociones que tu ex novio puede sentir por ti en estos momentos son tan negativas, que deberá de pasar un buen tiempo para que el experimente emociones nuevas y considere hablar contigo.

Y si te preguntas cuando tiempo debes de alejarte de tu ex novio, te recomiendo que te alejes por unos 30 días, y según como tu veas las coas entre los dos, después de este tiempo podrás intentar buscarlo de nuevo.

Y espero que después de alejarte tu ex novio ya no te evite como antes.

Demuestra que cambiaras

Algunas mujeres me dicen “Que hago si mi ex novio me dejo por infiel” pero hacen todo lo que les digo, pero lo que menos hacen es cortar todo tipo de contacto con ese hombre con el que tuvieron la aventura.

Si tu ex novio sabe que tu aun sigues hablando con ese hombre, estás más que claro que le estas diciendo que la relación no te importa, y por eso no estas haciendo nada por salvar la relación.

Y espero que tu no seas de esas mujeres, porque si quieres que tu ex novio te de otra oportunidad, lo primero que debes hacer es cortar todo tipo de comunicación con ese hombre, y dejarle claro que nada pasara nada entre los dos.

Porque solo de esta manera podrás empezar desde cero, y así tu ex novio será dará cuenta que quieres cambiar.

Como fue la infidelidad

Ahora para poder comprender cuando tiempo te puede llevar el recuperar a tu ex novio, es necesario saber cómo fue la infidelidad, y saber si todo se trató de un simple beso, o hubo contacto físico.

Así como si la infidelidad solo fue algo pasajero o si fue algo que duro varios meses, porque según qué tanto tiempo haya durado la infidelidad, así podrán ser las posibilidades de poder recuperar a tu ex novio.

Si le fuiste infiel a tu ex novio debes de saber que este es uno de los peores errores que puedes cometer en una relación, y espero que estos consejos te sean útiles para recuperarlo.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy