Mi esposo me dejo por otra ¿Qué debo hacer?

by Rocio Ferper
Mi esposo me dejo por otra

Existen muchas formas en que una relación de pareja termina, pero sin duda una de las peores es cuando te dices que hago si mi esposo me dejo por otra mujer, porque no podrás entender que esta pasando.

Y el simple hecho de saber que tu esposo se fue con otra puede ser un duro golpe a la autoestima, y esto podrá alterar tu vida de gran manera, y por eso debes de tener claro que debes hacer, de lo contrario todo el proceso se volverá toxico.

Y para eso he preparado este pequeño artículo, que desde mi punto de vista femenino te daré algunos consejos sobre cosas que debes hacer y sobre cosas que debes evitar, porque cuando tu esposo te deja por otra tu actitud deberá de ser diferente.

Así que empecemos con este artículo sobre qué hago si mi esposa me dejo por otra.

Que hago si mi esposo me dejo por otra

No trates de recuperarlo

Algo que sin duda en lo personal me causa algo de intriga, es ver como muchas mujeres creen que pueden recuperar a su esposo ante este tipo de situaciones, y son mujeres que están dispuestas a todo con tal de lograrlo.

Pero cuando un hombre ahora le importa otra mujer, todo lo que hagas no te ayudará en nada, porque él no podrá sentir absoluta te nada por ti, porque está enamorado de otra.

Deja de nadar contra la corriente y empieza a ver la realidad de las cosas, porque incluso que tu esposo se haya ido con otra mujer, puede ser motivo suficiente para que las cosas entre los dos terminen de manera definitiva.

No te culpes

Se ha comprobado que cuando una mujer pasa por una separación, lo primero que podrá pensar es que todo lo que está pasando es por su culpa, y en lo persona es injusto que tu llegues a pensar de esta manera, porque un matrimonio es de dos personas.

Y puede pasar que el que tiene toda la culpa de que las cosas terminaran fuera tu esposo, y lo peor que puede pasar es que tu cargues con la culpa de la ruptura, cuando tu esposo puede andar feliz de la vida.

No cometas este error, porque solo te estarás complicando la vida aún más la vida, y estarás pagando los platos rotos que tu no rompiste.

Evita tener contacto con tu esposo

Aplicar el contacto cero en estos casos no lo harás para poder recuperarlo, sino que lo harás para que tu esposo te afecte lo menos posible, porque si lo tienes agregado a las redes sociales, entonces será más que normal que llegues a leer publicaciones o fotos de tu esposo, y esto te afectara.

Si las cosas entre los dos terminaron de esta manera, lo más saludable y normal será cortar todo tipo de contacto con tu esposo, y buscarlo solo cuando sea necesario, porque puede ser que necesites de él si tienen hijos.

No te compares

Si tu esposo te dejo por otra entonces también será común que de manera inconsciente llegues a creer que ella es mejor que tú, y creas que por eso tu marinado te dejo, pero pensar de esta manera también es algo toxico, porque solo podrá empeorar las cosas.

Recuerda que la amante de tu esposo fue la segunda mujer de la relación, y además debes de saber que un hombre no te cambiara por algo mejor, sino que te cambiara por algo más fácil.

No te imagines cosas que no son, porque hasta ahora tu eres mucho más mujeres que la nueva pareja de tu esposo, así de simple.

No alimentes un posible regreso

Si tu esposo te dejo por otra mujer, creo que esto debe de ser algo que debes de tomar muy en cuenta para poder saber el tipo de hombre que fue tu esposo, y si algún día las cosas terminar con su amante y dice regresar a tu lado, espero que tu sepas que es lo mejor.

Pero si él te dejo por otra mujer para mi este es motivo suficiente para poder cerrar esta etapa en tu vida, y saber que ya no podrá pasar absolutamente nada entre tu esposo y tú.

Espero que este artículo sobre mi esposo me dejo por otra te resulte útil, y no olvides dejarme tu comentario.

Animo!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy