Mi esposo me quiere dejar ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi esposo me quiere dejar

Que tu esposo se quiera ir de la casa no siempre significa que todo ha acabado, y esto es algo que debes de tener muy claro, porque he conocido a mujeres que pegan el grito al cielo preguntando qué hago si mi esposo me quiere dejar, pensado que ya lo perdieron todo.

Pero que tu esposo se quiera ir de la casa solo es una señal que dice, que como pareja han llevado el proceso de reconciliación de la peor manera posible, o que todo lo que han hecho en realidad no ha resultado efectivo.

Y si crees que no existen cosas que debes hacer si mi esposo me quiere dejar, en este artículo tratare de explicarte varios temas que te podrán ayudarte a comprender el proceso, y saber que esto es más que normal.

Sin más que decir empecemos.

Que hago si mi esposo me quiere dejar

Consejo #1 – Puede ser un respiro

Si tu esposo te quiere dejar y crees que eso es lo peor del mundo, también debes aprender a ver todo desde un punto diferente, porque que tu esposo se aleje por unos días de ti, y que tu también no tengas contacto con él, puede ser un respiro para la relación.

Porque ahora que ambos estén separados esto puede dar lugar para que ambos analicen, si en verdad terminar con la relación es algo que quieren, y no tener contacto suele ser más saludable de lo que crees.

Así qué no creas que todo está perdido, porque este punto puede jugar a tu favor.

Consejo #2 – Evita creas más conflicto

Cuando tu esposo te dice que te quiere dejar, también será más que común que saques esa fiera que llevas dentro, y podrás hacer y decir cosas que en realidad solo podrán complicar la situación.

Y si en verdad quieres que todo por ahora se mantenga intacto, o que aun tengas posibilidades de recuperarlo, no sé cómo lo harás, pero deberás aprender a guardar la calma, pero si barres el piso con tu esposo, entonces dudo que el quiera volver a hablar contigo de nuevo.

Consejo #3 – Evita ser la victima

Estoy segura que tu esposo te podrá buscar para poder hablar contigo, y lo que deberás de hacer en estos casos es no comportarte como la víctima, y debes de dejar de pesar que este comportamiento ayudara recuperarlo.

Porque si te comportas de esta manera, y tu esposo te busca para poder hablar y ver como solucionar las cosas, entonces estarás haciendo un buen trabajo al complicar las cosas aún más, así que evita ser la víctima, porque nada ganas con eso.

Consejo #4 – Cuidado con las decisiones que tomas

Creo que todas las personas en el mundo cuando pasamos por una situación como esta, siempre podremos ser esclavos de nuestro orgullo, y si ahora estas tomando decisiones que son importantes para el futuro de la relación, por puro orgullo, entonces cuidado.

Porque cuando tus emociones vuelvan a calmarse, te proras dar cuenta que todo lo que hiciste estuvo muy mal, y ahora querrás revertir todo lo que hiciste y todo por enojo o por orgullo.

En este tipo de casos lo mejor será demostrar que eres una mujer madura, porque esto también era algo que jugar a tu favor.

Consejo #5 – Si no sabes cómo recuperarlo busca ayuda

Cuando hablamos sobre dinero y amor, son temas que desconoces cómo funcionan y por eso tenemos grandes problemas a lo largo de nuestra vida, sobre dinero y cosas sobre el amor.

Y si ahora reconoces que te estas dejando llevar por simples consejos de amigas, o por lo que te dice tu madre que debes hacer, entonces este tipo de consejos suelen ser los peores para poder recuperar a tu esposo.

Y si en este caso quieres saber cómo actuar, lo que te recomiendo es que busques la ayuda de un terapeuta de parejas o en todo caso un psicólogo, porque estas personas expertas en el tema te podrán decir si lo que estás haciendo estás bien o mal.

Ahora si quieres dejar tu relación a la suerte, solo espero que de aquí a unos cuantos meses no llegues a arrepentirte de no haber buscado ayuda.

Espero que estos consejos sobre qué hago si mi esposo me quiere dejar te sean útiles, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy