Mi esposo está confundido ¿Porque?

by Rocio Ferper
Mi esposo está confundido

Si pensabas que solo en un noviazgo se podía aplicar eso de estoy confundido, déjame decirte que en un matrimonio también puede llegar a pasar, porque tu esposo puede pasar por esta situación por muchos motivos, y por eso hoy halaremos sobre porque mi esposo está confundido.

En algunos casos esto solo será una consecuencia de que la relación no funciona, pero en otros casos puede ser porque tu pareja está conociendo a alguien más, y esto lo ha llevado a dudar sobre la relación que tiene contigo.

Pero aun así hay que tener claro que deberás de hacer, porque no solo se trata de pensar que esto es algo que pasara, porque debes de recordar que tu marido puede salir de esa confusión, así como no, y para eso tu también debes de ayudarlo.

Pero si ahora simplemente lo presionas todos los días para que te diga que esta pasando, entonces tu marido nunca tendrá claro lo que siente.

Que hago si mi esposo esa confundido

Consejo #1 Habla con él

Algunas mujeres evitan llegar a este punto, porque le temen a lo que diga su esposo y por eso prefieren ignorar el tema, pero si nunca le preguntas a tu esposo que es lo que le está pasando, nunca podrás tener claro que debes hacer tu como esposa.

Porque puede ser que en tus manos este ayudarlo, o que al hablar con tu esposo él se anime a decirte que está pasando, y solo así podrán enfrentar esto como pareja, es decir juntos.

No temas a hablar sobre el tema con tu esposo, porque si lo haces entonces la relación estará condenada al fracaso.

Consejo #2 No lo culpes

Si tu esposo tuvo el valor de decirte que esta confundido, entonces no tienes que usar esto en su contra para poder decirle a cada momento que algo se trae entre manos, o que no te quiere decir la verdad.

Ahora más que nunca te puedo decir que tú debes de ser un apoyo en su vida, porque si te comportas de la peor manera posible, lo normal será que tu esposo termine mucho más confundido y no sepa que debe hacer.

Consejo #3 No pienses que tiene una aventura

No te puedo asegurar si tu esposo tiene una aventura o no, y por eso te ha dicho que esta confundido, pero lo que si te puedo decir que si empiezas a decirle que tiene una aventura y por eso esta confundido.

Lo único que harás será complicar las cosas, porque imagínate que tu esposo no tenga una aventura y tú por tratarlo de la peor manera posible solo termines por alejarlo.

Ten mucho cuidado con lo que haces, porque todo lo que hagas tendrá sus consecuencias.

Porque mi esposo está confundido

Lo primero que suele pasar por nuestra mente femenina, es que nuestra pareja está enamorada de otra mujer, y por eso te ha dicho que está confundido, pero esto no es así, porque tu esposo puede estar confundo porque:

  • Está pasando algún problema en el trabajo.
  • Tiene algún problema de familiar (padres, hermanos, etc)
  • Se siente cansado psicológicamente.
  • Tiene problemas económicos.
  • Y muchos temas más.

Incluso también te puedo decir que un hombre puede llegar a sentiré confundido cuando no sabe que más hacer en la relación, y he visto como muchos hombres dicen estar confundidos cuando por ejemplo los dos apenar son padres, y no sabe cómo enfrentar la situación.

Cuanto tiempo dura esto en un hombre

Si como pareja llegan a hablar al respecto y ambos hacen algo para que las cosas mejoren, entonces te puede decir que en un tiempo entre 30 a 60 días tu esposo se podrá sentir completamente seguro de lo que siente por ti.

Pero si tu esposo a pesar del esfuerzo que hacen ambos porque todo cambie, el sigue sintiéndose inseguro de lo que siente por ti, entonces puede ser que hay algo más dentro de la relación este pasando.

Y si tu esposo con el pasar del tiempo llega a tener una actitud muy negativa, entonces deberán de hablar de nuevo como pareja, para poder saber que está pasando, porque dudo que al darle más tiempo las cosas cambien de un momento a otro.

Espero que con este articulo tu duda sobre mi esposo está confundido quede clara, y ahora sepas en qué punto te encuentras, porque puedes salvar tu relación o en todo caso podrás estar en esa etapa en donde quizás todo ha terminado.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy