Mi esposo no quiere tener hijos ¿Qué debo hacer?

by Rocio Ferper
Mi esposo no quiere tener hijos

Por la situación por la que estás pasando es más que normal en estos tiempos, en donde un hombre te puede decir que tú eres el amor de su vida, pero que de alguna manera no quiere tener familia, y esto es algo que te puede sorprender porque no tendrás claro porque mi esposo no quiere tener hijos.

Y a pesar que a simple vista esto puede ser lo pero para una relación, debes de entender que existen varios motivos que pueden influir en la decisión de tu esposo, porque como sabes tener un hijo es una gran responsabilidad.

Y tu esposo en este momento de su vida no planea tener hijos, porque tiene como prioridad otras cosas en su vida, y por eso es que el actúa de esta manera.

Pero si a ti como mujer esto es algo que te afecta, entonces será algo que deberás de hablar con tu esposo. Pero espero que este articulo te ayude a entender porque mi esposo no quiere tener hijos.

Empecemos.

Porque mi esposo no quiere tener hijos

No tienen lo necesario

Antes de escribir este artículo les pregunte a varios de mis amigos, sobre qué era lo que influía en un hombre a la hora de tener o no tener hijos, y a todos los amigos a los que le pregunte esto, me contestaron que lo que más terminan, es no tener lo necesario para tener darle una buena vida a su familia.

Y esto es algo que también tienes que ver en tu matrimonio, porque quizás la economía de la relación no anda bien, aun no tienen lo necesario para formar un hogar, y todo eso puede desmotivar a tu esposo a no tener hijos.

Y no es que tu esposo no quiera tener hijos o que no te amé, sino que no quieres que ambos sufran al no tener lo necesario.

La vida profesional

Si tu esposo es un hombre que ambiciona a algo más en la vida, y no quiere quedarse estancado en lo mismo, esto también puede influir de gran manera en su decisión, porque tu esposo puede creer que no es el momento para poder tener hijos.

Porque sabe que esto podría absorber gran parte de su tiempo, y ahora no se siente capaz de dedicarle el tiempo que necesita si un día llegan a tener hijos.

Aquí no se trata que el sea egoísta, pero si tu esposo quiere esforzarse para que no te falte nada, tu como mujer debes comprenderlo.

Tiene miedo

Para un hombre sin duda puede ser un sueño llegar a tener hijos, porque esto es algo que han esperado durante mucho tiempo, pero para otro grupo de hombres eso no funciona de la misma manera.

Y si tu esposo viene de una familia desintegrada, o sufrió de niño o en todo caso tiene miedo a no poder ser buen padre, esto también deberán de trabajarlo como pareja, o incluso deberán de ir a terapia de parejas.

Porque puede ser que tu esposo tenga algunos conflictos emocionales no superados, y por eso le teme a la idea de no tener familia.

Tiene una visión de la vida diferente

En la actualidad tener un hijo no suele ser mucho mas complicado a hace unos 30 o 50 años atrás, y esto también puede influir en la decisión de tu esposo, porque sabe que las cosas en la actualidad no están tan bien, como para poder tener un hijo y que venga a sufrir a este mundo.

Sé muy bien que esto puede sonar algo exagerado, pero hay personas que piensan de esta manera.

Porque ahora mi esposo no quiere tener hijos

Espero que como pareja antes de casarse acordaran varias cosas sobre el futuro de la relación, y si tener hijos fue algo que acordaron, pero ahora tu esposo dice que no quiere tener hijos, quizás solo sea algo momentáneo porque sabe que no están preparados.

Pero si tu esposo de manera definitiva dice que no quiere tener hijos ni ahora ni dentro de 2 años, entonces creo que ambos deberán de hablar seriamente y deberás de exponer lo que piensas sobre lo que él piensa.

Porque es injusto que el ahora salga con esto, cuando ambos sabían que querían lograr como pareja.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy