Mi esposo solo me quiere como amiga ¿Porque?

by Rocio Ferper
Mi esposo solo me quiere como amiga

Muchas mujeres suelen pensar que eso de que mi esposo solo me quiere como amiga solo pasa en las películas, pero debes de tener en cuenta que tu esposo ya no llegue a sentirá nada por ti, es algo muy común.

Y aunque existen varios motivos que llevaron la relación hasta este punto, identificarlos es importante, para al menos saber que debes hacer, o que es exactamente lo que paso en la relación.

Porque si ahora te llego a preguntar ¿Por qué tu esposo solo te quiere como amiga? Y me dices ¿No se? Entonces estarás completamente perdida, y quizás por eso tu esposo ya no siente nada por ti, porque nunca supieron cómo llevar una relación de pareja.

Así que conozcamos más sobre porque mi esposo solo me quiere como amiga.

Porque mi esposo solo me quiere como amiga

Monotonía

Algo curioso sobre la monotonía, es que tanto hombres como mujeres creen que se da luego de 5 o 10 años de matrimonio, pero esto es completamente falso, porque la monotonía en una relación se puede dar incluso a los dos años.

Y si tu matrimonio se quedó estancado, o simplemente ya no se esforzaron tanto en la relación, porque ya estaban casados, es normal que tu esposo ahora ya no siente lo mismo por ti, porque sabe que tú ya no le provocas un mal pensamiento.

En este punto debes de ser realista, y saber que tu matrimonio desde hace mucho tiempo atrás no estaba funcionando.

Aburrimiento emocional

Las emociones en una relación de pareja, es como el combustible que necesita un auto para poder funcionar, y cuando dejas que la emociones bajen de intensidad en la relación, entonces podrán llegar a un punto en donde ya no podrán sentir nada el uno por el otro.

Y si ambos cometieron el error de dejar de demostrarse afecto y cariño, y pasaron a ser dos simple mortales, no es para nada extraño que tu esposo ya no sienta nada por ti, porque él ahora ya no se siente tan importante en tu vida, y todo porque dejaron que las emociones murieran.

Una vez más, en este punto debes de analizar como andaba la química entre los dos, pero si pasaron de ser esposo a ser completos desconocidos, no es para da extraño que tu esposo te diga que solo te quiere como amiga.

Conexión física

La intimidad en la pareja también juega un gran papel el en futuro de la relación, porque se ha comprobado que cuando la intimidad es escaza en un matrimonio, el matrimonio empezara a venirse en picada.

La intimidad para un hombre es de gran importancia, porque es la única manera de poder demostrarle a una mujer que tanto la ama, y de la misma manera es útil para que un hombre sepa que tan importante es en tu vida.

Pero si tu esposo ya no te provocaba un mal pensamiento y dejaron de tener intimidad, entonces no esperes que tu esposo te diga algo que no siente, porque el hasta ahora se puede sentir como un prisionero en una relación.

Perdiste tu atractivo

Es normal que tanto hombres y mujeres dejen de preocuparse por su físico luego del matrimonio, pero este es un error que se suele pagar a un precio muy alto, porque si tu esposo te ha dicho que solo te quiere como amiga, entonces te puedo asegurar que él ya no siente atracción por ti.

Y no quiero decir que debes de ser toda una modelo para mantenerlo loco por ti, pero al menos procurar verte bella o físicamente saludable, y esto no solo ayudara en tu relación, sino que también en tu calidad de vida.

¿El amor no dura para toda la vida?

Un matrimonio requiere mucho más esfuerzo a comparación de un matrimonio, pero si te esforzarte más en el noviazgo y bajaste la guardia en el matrimonio, entonces podemos decir que tu matrimonio tomo un giro inesperado y por eso las cosas están como están.

El amor no se mantiene intacto para toda la vida, porque el amor responde a las cosas buena o malas que sucedan o hagas en el matrimonio, ahora que ya sabes porque mi esposo solo me quiere como amiga, espero que sepas que hacer para que las cosas mejoren.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy