Mi ex novio le da like a mis publicaciones ¿Es normal?

por Rocio Ferper
Mi ex novio le da like a mis publicaciones

Una de las cosas que sin duda podrán afectarte todo el tiempo, serán las redes sociales, porque puedes ser de las mujeres que siempre revisara las redes de tu ex novio, o en todo caso no sabrás que hacer si mi ex novio le da like a mis publicaciones.

Y esto hasta cierto punto puede ser muy confuso, porque a pesar de que tu ex novio le da like a tus publicaciones, no entiendes porque no te habla o porque ignora tus mensajes. Pero un hombre siempre tratara la manera de poder confundirte.

Si no sabes cómo interpretar este tipo de cosas, aquí te diré que debes hacer si tu ex novio le da like a tus publicaciones o fotos.

Empecemos.

Porque mi ex novio le da like a mis publicaciones

Lo hace para poder llamar tu atención

Ante todo, no está demás mencionar que también depende mucho a qué tipo de cosas le da like tu ex novio, porque si publicas cosas simples o tu ex novio no reacciona a ello, bueno no pasa nada.

Pero el verdadero reto vendrá cuando publicas una nueva foto tuya, o en todo caso haces una publicación sobre cosas de pareja, y tu ex novio automáticamente le dará me gusta, o también te podrá dejar un comentario.

Casi siempre tu ex novio hará este tipo de cosas para poder llamar tu atención, o para que de alguna manera sepas que lo que publicas él siempre lo notara, y siempre le dará like para poder llamar tu atención.

No hay una explicación tan amplia sobre todo esto, pero ahora ya sabes porque tu ex novio lo hace.

Que hago si mi ex novia le da me gusta a mis publicaciones

Uno de los errores que puedes llegar a cometer, es pensar que ahora al publicar más cosas podrás generar más interés en tu ex novio, y te pasaras todo el día compartiendo o publicando cosas sin sentido.

Y si crees que esto está bien déjame decirte que no es para nada bueno, porque entre más cosas publiques, menos interesante será para tu ex, y con el tiempo el podrá dejar de prestarte atención y lo perderás.

Si aún tienes a tu ex novio agregado a las redes sociales, esto sin duda es un gran logro para ti y debes de cuidar todo lo que publicas, porque si llegas a aburrir a tu ex novia con cosas simples y sin sentido, entonces dudo mucho que en un tiempo muy corto puedas recuperarlo.

Lo que te aconsejo es que solo hagas una publicación al día, o en todo caso no publiques nada que no sea interesante, porque entre menos sepa tu ex novio de ti, créeme él estará más pendiente a tus publicaciones, y esto si te ayudara a generar atracción en tu ex novio.

Que hago si mi ex novio comenta mis publicaciones

De alguna manera si en el futuro quieres tener algún tipo de comunicación con tu ex novio, creo que es de mal gusto que solo lo ignores, y no le des respuesta a alguna de sus publicaciones, porque si compartes algo en las redes sociales, entonces también deberás de contestar lo que comentan.

Y no deben de ser respuestas tan elaboradas, porque un simple gracias, o tienes razón, es más que suficiente para que tu ex novio sepa que estas abierto a tener algún tipo de contacto, y esto será muy bueno para recuperarlo.

Sera que mi ex novio aún me ama

Tu ex novio le puede dar me gusta a tus publicaciones por simple casualidad, en algunos casos lo hará porque le gusta lo que publicaste, y en otros casos lo hará porque quiere que tú lo busques, o esta es la única forma para poder llamar tu atención.

Si quieres saber qué es lo que está pasando, entonces deberás de aplicar los consejos antes mencionados, sobre reducir la cantidad de publicaciones al día, y si tu ex novio sigue con el mismo comportamiento, entonces puedes hacer algo al respecto.

Y en este caso enviarle un simple mensaje será más que suficiente para poder salir de dudas, y saber si en verdad tu ex novio hace este tipo de cosas porque quiere hablar contigo, o solo lo hace para molestarte.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy