Mi ex novio no me busca ¿Qué significa?

por Rocio Ferper
Mi ex novio no me busca

Todas en algún momento hemos caído seducidas ante la idea de que al aplicar el contacto cero, tu ex novio te buscara para decirte que te ama, pero cuando pasan los días y no obtienes resultados será común preguntarse, porque mi ex novio no me busca.

Y esta pregunta no suele tener una explicación única, pero si al menos nos puede dar una idea de que lo que estás haciendo es lo incorrecto, o en todo caso nuestro ex novio ya no siente nada, y por eso no se ha tomado la molestia de poder buscarte.

A pesar que este tema puede tener varias respuestas, aquí te mencionare varios temas que debes de conocer, para al menos saber si lo que estás haciendo es lo correcto o no.

Empecemos.

Porque mi ex novio no me busca

Estas generando atracción

Espero que ahora ya tengas claro que recuperar tu atractivo, o en todo caso hacer uno que otro cambio en tu vida, es lo que te ayudara a poder recuperar a tu ex novio. Pero si hasta ahora sigues aplicando contacto cero sin hacer cambios, entonces puedes ser de las mujeres que no genera atracción en su ex novio.

Y cuando tu ex novio no sabe nada de ti durante mucho tiempo, y todo porque sigues aplicando el famoso contacto cero, entonces tienes que cambiar de consejos, porque sería un verdadero milagro que tu ex novio te busque con tan solo alejarte.

Si han pasado varios meses ahora deberás de preguntarte si tienes alguna opción de recuperarlo, porque desde mi punto de vista, ya no puedes tener ninguna opción.

Tu ex novio tiene varios motivos para no buscarte

Antes de pensar en alejarte sin duda tienes que abrir los ojos y reconocer si fuiste una buena novia, porque si tu novio termino con la relación porque termino decepcionada de ti, entones dudo que él algún día te llegue a buscar.

No quiero sonar como una persona pesimista, pero este suele ser el principal motivo del porque el contacto cero nunca funcionara, porque en ocasiones que tú ya no vuelvas a buscar a tu ex novio, puede considerarse como un favor que le estarás haciendo, porque él no quiere saber nada de ti.

Ahora si las cosas no terminaron tan mal y fuiste una buena pareja, cambiar de estrategia puede ser un buen consejo, porque no es para nada normal que tu ex novio no te busque, o que te saque de su vida tan rápido.

Tu ex novio no sabe qué hacer

Lo curioso de este tema, es que también tu ex novio puede llegar a pensar que debes de ser tu quien debe de buscarlo, para al menos saber que tu aun lo amas y que no quieres perderlo. Aunque no pasa en todas las situaciones, pero es algo que también debes de contemplar.

Porque tú puedes estar esperando que él te busque, y tu ex novio puede estar esperando que tú lo hagas, y dependiendo de quién influyo más en la ruptura, creo que así será la actitud que deberá de tomar alguno de los dos.

Y esto no significa que ahora debes de buscar a tu ex novio para decirle que la amas, pero creo que, si al menos en el futuro deberás de considerar la idea de poder llamarlo o algo parecido, porque si no lo haces no lograras absolutamente nada.

Mi ex novia no me busca por orgulloso

Una de las cosas que en verdad lamento de otros blogs, es que solo son útiles para poder crear confusión en la pareja, porque casi todos los blogs sugieren que en este caso tu como mujer debes de convertirte en la mujer más atractiva del mundo.

Y como tu ex novio sabe que se tiene que volver un hombre difícil, esto solo creara un gran muro entre los dos, que la mayoría de las veces te puede afectar a ti como mujer, y será lo que no te dejara avanzar.

Espero que con este pequeño artículo te quede claro que puede estar pasando, y al menos intentes cambiar de estrategia, porque si sigues haciendo lo mismo, seguirás teniendo los mismos resultados.

Si quieres dejar tu caso, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy