Mi novio me dice que ya no siente lo mismo

by Rocio Ferper
Mi novio me dice que ya no siente lo mismo

Si estás pasando por esto, entonces algo que debes de reconocer es que tu novio al menos ha sido muy directo al decirte lo que está pasando, pero si no sabes porque mi novio me dice que ya no siente lo mismo, este artículo te ayudara.

Por lo general cuando un hombre quiere termina contigo, lo que te podrá decir es que esta confundido, que ya no le prestas atención, que ya no eres la mismo de antes y todas esas cosas. Pero si él te ha dicho que ya no siente lo mismo, entonces él es quien está dudando sobre la relación.

Ahora que tu novio te ha dicho que no sabe lo que siente, sin duda estarás muy ocupada buscando una respuesta a lo que debes hacer, y también queras saber porque tu novio te ha dicho que ya no te ama.

Pero para poder tener todas esas respuestas en realidad no necesitas ir tan lejos, porque las respuestas las puedes tener en frente de tus ojos.

Si mi novio ya no siente lo mismo, me dejo de amar

Para poder dejarte claro lo que está pasando, tu novio en estos momentos puede estar indeciso al no saber lo que debe hacer, es como si tuviera que elegir si seguir el camino del lado izquierdo o del lado derecho.

Es muy temprano para poder decir que él ya no te ama y que todo ha terminado, pero al menos debes de saber que él ahora puede estar inseguro de lo que puede sentir por ti.

Paso algo en la relación

Una de las maneras más eficaces para poder saber que está pasando con tu novio en estos momentos, es saber si en los últimos meses la relación ha pasado por algún problema o algo por el estilo.

Porque es común que los problemas familiares, económicos y profesiones lleguen a afectar el futuro de una relación, y tu relación nunca será inmune a este tipo de cosas, y por eso debes de tomarlas muy en cuenta.

Si tu novio te ha dicho que ya no siente lo mismo, estoy casi seguro que algo paso en la relación, y por lo que están pasando era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo, pero pensaste que ese día no llegaría.

No ignores todo lo negativo de la relación, porque este tipo de cosas incluso te pueden ayudar a salvar la relación.

¿Qué me aconsejas que haga?

Para este tipo de situaciones en realidad no existen tantos consejos por aplicar, porque lo único que debes hacer es darle espacio y tiempo a tu novio, porque esto puede ser más que suficiente para que él aclare dudas.

Si él te propone dejar de verse por un tiempo, no está demás decir que esto puede ser muy bueno para ambos, o en todo caso si empiezas a notar que las cosas no avanzan y todo sigue igual, entonces tu puedes proponerle que no se vean por un tiempo.

No debes de cometer el gran error de ahora comprarle cosas que solo le demuestren lo que sientes por él, porque puede ser la gota que derrame el vaso y el podrá terminar contigo de una vez por todas.

Ahora es buen momento para mantener la calma y debes evitar caer en el chantaje emocional, en donde todo lo que te puedes proponer ahora tiene un único fin, y es que él no te deje.

Cuidado con las discusiones

También quiero advertirte que será más que normal que en algún punto lleguen a discutir, porque necesitaras que tu novio te diga que aun te ama y que quiere regresar, pero lo común será que tu novio te diga que sigue confundido, y que necesita mucho más tiempo.

Si quieres salvar la relación entonces deberás evitar la mayor cantidad de discusiones, porque si cada vez que hablas con él solo terminan discutiendo, entonces todo esto terminara por desgastar aún más la relación, y todo terminara.

El secreto siempre será saber que paso en la relación, además de cambiar, y darle el tiempo necesario a tu pareja para que él tenga claro si aún te ama o ya no.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden, y logres buenos resultados.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy