Mi novio me dejo ¿Qué debo hacer?

por Rocio Ferper
Mi novio me dejo

Cuando pasas por una ruptura amorosa es muy común pensar que lo que debes hacer para recuperar a tu ex novio, es demostrarle tu amor, porque solo así el regresara a tu lado, pero si te sigues preguntando porque mi novio me dejo y quieres hacer lo que dije, entonces estas muy confundida.

Porque cuando una relación termina, lo que menos quiere tu ex novio en estos momentos es que lo busque para poder decirle que lo amas y que sin él no puedes vivir, y lo que, si puedes necesitar tu ex novio en estos momentos, será que dejes de buscarlo todo el tiempo.

Pero claro, el pensar que debes de alejarte de tu ex novio puede ser confuso y hasta puedes llegar a experimentar miedo, pero si quieres saber que debes hacer ahora que tu novio te dejo, entonces aquí te diré mas.

Que hago si mi novio me dejo – 4 tips

Tip #1 No lo alejes aún mas

Está más que claro que si tu novio termino contigo, es porque no tiene claro que es lo que siente por ti, y esto amiga es algo que debes de tomar muy en cuenta, porque si después de que tu novio termino contigo lo sigues buscando, solo lo alejaras aún más.

Es como si tú le siguieras dando de comer a una persona que te ha dicho que está satisfecha, pero tú sigues ofreciéndole comida hasta el punto que esa persona se aburre de ti, y te terminara ignorando.

Si no quieres que esto pase con tu ex novio, entonces no lo sigas buscando para decirle que aún lo más, porque esto será muy negativo. Decirle que lo amas a cada momento, es la peor estrategia que puedes utilizar, así que no lo hagas.

Tip #2 No cargues con la culpa

Existen cientos de motivos sobre porque tu novio te pudo dejar, pero por algún motivo cuando una relación termina, esto será algo que también afectará nuestra autoestima, por lo que será común que llegues a pensar que todo es tu culpa.

Y si crees que tu novio te dejo por otra o porque eres muy fea, entonces amiga solo estarás haciendo todo lo correcto para que la ruptura afecte tu vida de gran manera, así que no creas que todo es tu culpa.

Ahora es buen momento para poder hacer un análisis de la relación, porque solo así podrás saber porque las cosas entre los dos fracasaron, y solo así podrás saber que puedes hacer para volver con tu novio.

Tip #3 Tu mundo no es tu ex novio

Si algo debes de empezar a comprender desde este momento, es que tu ex novio no lo es todo en la vida, y si bien él fue parte importante en tu día a día, esto no quiere decir que debes de dejarlo todo por tu ex novio.

Recuerda que existen muchas más personas que te valoran y te respetan, y existen cientos de motivos por los cuales la vida aún sigue, pero si por este simple tropiezo estas dispuesta a frenar tu vida, entonces estarás haciendo lo incorrecto.

No seas de las mujeres que ahora están dispuestas a dar lastima solo porque están pasando por una ruptura, porque si ahora descuidas toda tu vida, entonces debes de preguntarte que impresión dejaras en tu ex novio cuando te vea de nuevo.

Porque si quieres impresionarlo y darle motivos para que regrese a tu lado, ahora es el mejor momento para demostrarte que tú eres una mujer fuerte, que no depende de una relación para poder ser feliz.

Tip #4 Arpende a valorarte

Quizás para ti sonara absurdo este consejo, pero si quieres mi opinión aprender a valorarte te ayudara a saber si en verdad tu ex novio vale la pena como para luchar por su amor, o en todo caso te ayudará a saber que a su lado solo tenías una relación toxica.

Y además aprender a valorarte si te ayudara a recuperar a tu ex novio, porque tu ex al darse cuenta que tú eres una mujer muy diferente a las demás, te ayudar a generar más valor como persona.

Y también se me olvidaba decirte, que al aprender a valorarte te será útil para no humillarte ante tu ex novio por amor, porque al valorarte tendrás claro lo que vales y lo que mereces.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy