Mi novio no olvida a su ex ¿Esto es malo?

by Rocio Ferper
Mi novio no olvida a su ex

Una de las coas muy interesantes que he llegado a conocer sobre el tema de parejas, es como muchas mujeres creen tener algo serio con un hombre que no logra olvidar a su ex, pero si no sabes cómo interpretar eso de mi novio no olvida a su ex, aquí te lo diré.

Porque dependiendo de lo que sienta tu novio por su ex pareja, así podrá ser el futuro de la relación contigo, porque no es para nada común que esto pase en una relación, y que además tu pareja te lo diga como si fuera lo más común del mundo.

Y si quieres mi opinión, que tu novio no logres olvidar a tu ex es algo malo, porque la relación siempre estará en la cuerda floja y todo puede pasar.

Así que conozcamos un poco más sobre qué hago si mi novio no olvida a su ex.

Que hago si mi novio no olvida a su ex

¿Hace cuando tiempo termino la relación?

No sé si lo sabes, pero el tiempo que ha pasado desde que tu novio termino con su ex también influye de gran manera en la relación, pero si la relación de tu novio termino hace un par de meses y todo entre los dos es muy reciente, entonces amiga puedes estar en serios problemas.

Porque incluso él solo puede estar a tu lado solo para darle celos a su ex novia, o en todo caso para poder aplicar eso de un clavo saca a otro clavo.

Lo repito una vez más, si la pasada relación de tu novio termino hace muy poco tiempo y luego inicio una relación contigo, entonces lo que él pude sentir por ti no puede ser amor.

Está arrepentido

Que tu novio sea capaz de decrete que no puede olvidar a su ex, solo demuestra lo poco seria que puede ser la relación, y en ocasiones un hombre te dirá esto porque está arrepentido de no haber hecho algo con tal de recuperar a su ex novia, y al final resulto teniendo algo contigo.

Créeme, que tu novio te diga esto frente a frente solo puede dejarte claro que lo que siente por ti no es para nada serio, y que de alguna manera quiere crear conflicto entre los dos, para que la relación termine.

Retomo el contacto con su ex novia

Otra de las cosas que también puede pasar, es que las cosas entre los dos estaban bien, y de un momento a otro apareció la ex novia de tu pareja, y esto fue útil para que tu novio ahora no tenga claro que es lo que siente por ti.

Porque incluso la ex novia de tu pareja se puede estar metiendo entre los dos, y además le puede estar dando alguna que otra esperanza de que puedan volver, y no es para nada extraño que tu novio termine confundido ante esta situación.

Tuvieron algo serio

Existen relaciones que en verdad te dejan marcado de por vida, y quizás tu novio tuvo algo serio con su ex novia, y por eso se le ha hecho imposible poder olvidarla, porque lo que tuvieren fue algo que a tu lado no puede superar.

Y tu novio puede estar contigo y puede aparentar que está feliz a tu lado y que te ama, pero si él no logra superar lo que paso con su ex pareja, entonces hagas lo que hagas no será de ayuda, porque el que está confundido es él y no tú.

¿Qué hago si mi novio no olvida a su ex?

Lo más sano ante este tipo de situaciones sin duda será dejar claro que es lo que puede pesar ente los dos, y deberás de preguntarle a tu novio si en verdad te ama o no, porque si el recuerdo de la ex novia estará presente en la relación, entonces nada funcionará.

Y si él cree que aun ama a su ex novia terminar con la relación también será algo que tendrás que hacer, porque no puedes estar al lado de un hombre que no te ama, y que no es capaz de ofrecerte una relación estable.

O en todo caso si tu novio decide continuar con la relación a pesar de que no supera a su ex, solo te puede decir que ya puedes estar advertida de lo que puede pasar, porque lo más probable sea que las cosas en un futuro no muy lejano terminen.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy