Mi novio se enamoró de otra ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi novio se enamoró de otra

Sin duda alguna no eres la primera ni la última mujer que pasara por esta situación, pero aun así hay que tener claro que este tipo de situaciones son muy desconcertares, porque no podrás entender porque mi novio se enamoró de otra mujer.

Pero creo que para que esto llegara a pasar, algo pudo influir de gran manera en tu novio y por eso él te ha dicho que ya no siente lo mismo por ti, y claro de todo esto hablaremos en este artículo, para que puedes tener alguna idea sobre si puedes salvar la relación o no.

Porque ahora puede ser más que común que creas que tu novio te dejo de amar, y que de seguro se ira con esa otra mujer, pero esto no funciona de esta manera.

Así que empecemos con este artículo.

Porque mi novio se enamoró de otra

La relación es aburrida

Cuando una relación no es para nada sólida, entonces es más que común que tu novio llegue a experimentar varias dudas a lo largo de la relación, y claro, también será común que tu novio llegue a sentir algo por alguien más, como resultado de una mala relación.

En estos casos te puedo asegurar que, si hacen algo al respecto, y buscan la manera de poder salir de esa monótona tu novio podrá estar completamente seguro que es a ti a quien ama, pero cuando a tu lado no llega a tener lo que busca en una mujer, entonces es común que llegue a dudar sobre la relación.

Tienen muchas cosas en común

Puede ser normal que tu novio se haya enamorado de una mujer del trabajo o en todo caso de la universidad, y como las cosas entre los dos fueron avanzando, tu novio se dio cuenta que tenían muchas cosas en común.

Y por eso cree que está enamorado de otra mujer, porque cree que algo puede pasar entre los dos, solo porque tienen cosas en común. Pero esto en realidad solo puede ser algo pasajero, porque es normal que una persona sienta atracción ante una persona que apenas está conociendo.

Sabe que algo puede pasar

Aquí las cosas se pueden complicar un poco más, cuando a esa otra mujer también le gusta tu novio, y también le ha dejado claro que algo puede pasar entre los dos, porque ella no es para nada indiferente.

Y tu novio al saber que tiene algo seguro al terminar contigo, esto lo puede motivar a iniciar esa nueva relación.

¿Qué hago si mi novio se enamoró de otra?

En este artículo ya te dejé más que claro que en algunos casos tu novio solo podrá pasar por un momento de tentación, pero en otros casos la relación si podrá enfrentar un final definitivo.

El mejor consejo que te puedo dar, es que no trates la manera de buscar la aceptación de un hombre, o en todo caso creas que puedes hacer que él te vuelva a amar, porque esto es completamente imposible.

No esta demás decir que le puedes dar un tiempo para que el aclare lo que siente, o en todo caso llegue a darse cuenta que con esa otra mujer solo podrá tener una aventura, y si él se decide por ti, entonces sin duda la relación podrá funcionar.

Pero si tu novio quiere terminar con la relación, y andas en busca de la forma para poder atarlo a tu lado, ya te dije que esto es muy complicado, porque si el esta experimentado algo muy fuerte por esa mujer, entonces dudo que las cosas cambien de un momento a otro.

Obligar a una persona a que te amé solo porque tu aun lo amas, o porque crees que es lo correcto, es lo peor que puedes hacer, porque solo estarás demostrando una gran dependencia emocional ante tu novio, y esto lo podrá alejar más.

Intenta hacer algo al respecto para que el vuelva a experimentar todas esas emociones que un día lo llevaron hacia ti, pero si nada de eso funciona entonces lo mejor será dejarlo ir, porque si te obsesiones con él, el proceso podrá ser muy toxico y dolor para ti.

Existen relaciones que sin duda se merecen una segunda oportunidad, pero también existen las relaciones que mejor será terminarlas de manera definitiva.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy