Porque mi ex novio me olvido tan rápido

por Rocio Ferper
Porque mi ex novio me olvido tan rápido

Algo que te puede llegar a pasar es que no lograras entender porque tu ex novio te ha olvidado tan rápido, porque ahora puede tener una nueva relación, ya no te busca o en todo caso no se ha acordado ni de tu cumpleaños.

Y siempre podrás llegar a creer que fue tu ex novio quien te saco de su vida, pero no sé si alguna vez te has puesto a pensar si tú también tienes algo de culpa que esto pasara, y por eso se comporta así contigo.

Porque sin darte cuenta pudiste cometer el gran error de ignorarlo por mucho tiempo, pensando que estabas haciendo lo correcto para poder recuperarlo. Y en este artículo te hablare sobre varias cosas que te interesaran.

Empecemos.

Porque crees que tu ex novio te olvido tan rápido

Que hiciste cuando tu novio termino con la relación

Cuando una relación termina sin duda podrás buscar soluciones mágicas para poder recuperarlo, pero lo que no sabes en que, por aplicar demasiados consejos, solo puedes terminar por perderlo.

Y cuando lo ignoras por mucho tiempo, o lo bloqueas de todas las redes sociales porque esto es lo que te dicen, o cometes el gran error de salir con más hombres para darle celos, esto solo puede decepcionar a tu ex novio.

Al hacer todo esto no lo estarás recuperando, sino que solo lo estarás alejando cada vez más y más, y lograras que tu ex novio se dé cuenta que es imposible recuperarte y se dé por vencido, y decida ya no intentar nada.

Si ahora no sabes porque tu ex novio ya no te busca, te aconsejo que analices muy bien los consejos que aplicaste, porque quizás ese fue tu error, aplicar consejos que se pueden considerar tóxicos.

La relación ya no funcionaba

Por ahora tienes más que claro que tu ex novio es el amor de tu vida y por eso quieres recuperarlo. Pero qué pasa si es tu ex novio no piensa de la misma manera, y por ahora sabe que las cosas entre los dos ya no podrán funcionar.

si tu novio te dejo porque la relación entre los dos desde hace varios meses estaba pasando por sus peores momentos, entonces tu novio decidió terminar con la relación por el simple motivo que ya no sentía nada por ti.

En estos casos no podemos decir que tu novio te olvido, sino que te dejo de amar que es algo muy distinto. Y esto es algo que también tienes que considerar.

Por muy dura que sea la realidad debes de saber si en verdad la relación se puede salvar o ya no, porque solo de esta manera podrás saber si estas ante algo que tiene solución, o si solo estas luchando por algo que no volverá a ser como antes.

Y si sabes que la relación ya no se puede salvar, lo mejor también será olvidar a tu ex novio.

No supiste como recuperar a tu ex novio

Aunque no lo creas, se dice que los primeros 30 a 40 días son vitales para poder recuperar a una ex pareja, y por eso aplicar uno que otro método te será de gran ayuda para poder recuperarlo mucho más rápido.

Pero si te dejas llevar por tus emociones o por tu simple instinto, puedes cometer error tras error, y al final no generaras atracción en tu ex novio, sino que solo terminaras por alejarlo.

Y tu ex novio con el tiempo incluso puede dejar de amarte, y por eso se habla que aplicar el contacto cero por mucho tiempo es muy malo, y siempre deberás de conocer un poco de psicología masculina para poder recuperarlo.

Si nunca tuviste claro cómo recuperarlo, entonces es más que normal que ahora tu ex novio no te busque, porque sabe que tu no interesaste nada por demostrarle que aun la amabas.

Porque crees que tu ex novio te olvido tan rápido

Ahora que ya sabes que hacerse la mujer orgullosa o interesante es malo, y que también puede ser que tu novio se olvidó de ti porque ya no te ama o porque nunca supiste como recuperarlo.

Analiza que fue lo que paso, y quizás así le encuentres una solución a tu problema.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy