Porque siento celos por mi ex novio – 4 razones

by Rocio Ferper
Porque siento celos por mi ex novio

En ocasiones puede ser inexplicable entender cómo puedes llegar a sentir algo por alguien que tú misma dejaste, y si te preguntas porque siento celos por mi ex novio, aquí te diré varias cosas que debes conocer.

Porque sentir celos por tu ex novio no siempre significa que no logras superarlo, sino que puede significar muchas cosas más, y conoce el origen de esos celos es importante, porque solo así sabrás que lo que sientes por tu ex novio es algo común de personas que una vez se amaron.

Pero si llegas a creer que sientes celos por tu ex novio, porque todo apunta a que lo amas, bueno hoy te diré que esta pasando.

Empecemos.

Porque siento celos por mi ex novio si yo lo deje

Aun lo amas

Este punto no se aplica en todos los casos, porque existe una gran diferencia a cuando tu terminaste con él, a comparación si el termino contigo, pero es normal que llegues a sentir celos por tu ex novio cuando él fue quien termino contigo.

Y está claro que, si el termino contigo, tu hasta la fecha puedes aun extrañarlo y por eso es que llegas a tener celos de tu ex novio, al ver como él puede estar feliz con otra mujer que no eres tú.

Pero si fuiste tú quien termino con tu ex novio, y no sabes porque llega a tener celos por él, entonces en el siguiente tema te lo diré.

Por envidia

Llevar a experimentar celos por tu ex novio también es posible por envidia. Y podrás decir ¿pero porque envidia? Y esto es algo que puede pasar cuando sientes envidia que tu ex novio ya este con otra mujer, y que tu aun no puedas llegar a concretar una relación.

Suele ser extraño lo sé, pero es algo que puede pasar, y si dices que ya no amas a tu ex novio y sientes celos, entonces pregúntate si lo envidias o no, porque no siempre será fácil aceptar que tu ex novio ya es feliz con otra persona, mientras que tu no.

Acéptalo.

Te arrepientes

También puede ser más que normal que al ver a tu ex novio con otra mujer, y ver como es feliz llegues a arrepentirte de haber terminado con la relación, porque hasta ahora has llegado a la conclusión de que aún lo amas.

Y si llegas a sentir celos por tu ex novio y en verdad te molesta que sea feliz con otra persona, entonces puede llegar a estar arrepentida de haber terminado con él. Y claro esto no siempre significa que debes de buscarlo para volver.

Pero al menos es una buena señal que dice que aún no logras superar a tu ex novio.

Te molesta su comportamiento

Si fuiste tú quien termino con tu novio y él al poco tiempo inicia otra relación, entonces solo será cuestión de tiempo para que él haga todo lo que este a su alcance, para que tú te enteres que ya tiene pareja.

Y el podrá publicar cosas en sus redes sociales, o en todo caso te buscara para decirte que ya tiene novia, y esto es algo que también te podrá afectar, porque eres un ser humano que siente.

Pero al final no sentirás celos porque aun amas a tu ex novio, sino que sentirás celos porque la manera en que se comporta tu ex novio, porque te gustaría que las cosas fueran distintas.

¿Es normal sentir celos por mi ex novio?

Como lo dije, todo depende de cómo terminaron las cosas entre los dos, si tu terminaste con él, entonces no es que sea amor, sino que puede ser algo de confusión, pero si el termino contigo y tu aun lo amas, entonces si podrás sentir celo porque lo amas.

Ahora tu trabajo será identificar cuál es tu situación, porque solo así podrás tener aún más claro si los celos que sientes son normales o si sientes celos porque no soportas ver a tu ex novio con otra mujer.

Es así como terminamos este artículo sobre porque siento celos por mi ex novio, y si quieres aportar algo mas o quieres dejar tu opinión, entonces no dudes en dejarme un comentario.

Saludos.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy