No puedo dejar de pensar en mi ex novio ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
No puedo dejar de pensar en mi ex novio

Se dice que los primeros meses de una ruptura amorosa suelen ser los más complicados, porque de alguna manera tu cerebro se tiene que acostumbrar a estar sin la compañía de tu ex novio, y si quieres saber porque no puedo dejar de pensar en mi ex novio, aquí te diré mas.

Porque en situaciones como estas no solo basta leer consejos sobre que debes hacer, sino que también es importante que sepas que es lo que esta pasando en tu mente, porque si existe una explicación para este tipo de cosas.

Porque también suele ser común que creas que nunca podrás superar a tu ex novio, o que te estas volviendo loca, pero cuando no sabes que esta pasando, entonces todo te resultara muy extraño.

Porque no puedo dejar de pensar en mi ex novio

No es fácil sacar a alguien de tu vida

En ocasiones me causa algo de risa, como muchas personas creen que, si existen un súper consejo para poder olvidar a alguien en término de días, pero ¿cómo pretendes olvidar a alguien con quien pasaste varios momentos importantes de tu vida?

Y esto es casi que imposible, porque incluso no podrás olvidar a tu ex novio durante el resto de tu vida, porque fue alguien importante para ti, pero aun así el tiempo es lo único que te ayudara a superar a tu ex novio.

Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con la idea de que debes olvidar a tu ex novio, y debes dejar que los días pasen, y veas como poco a poco el recuerdo de tu ex novio será cada vez menos fuerte.

Y llegara el día en donde tu ex novio solo eso, un recuerdo y nada más.

Te resistes a soltarlo

Cuando tu novio termina contigo y tu aun lo amabas, esta suele ser la peor manera de terminar con una relación, porque para tu ex novio será muy fácil seguir con su vida, pero para ti que aun tenías sueños y meta que cumplir al lado de tu ex novio, sin duda te será difícil superarlo.

Y si aún no llegas a entender porque tu novio te dejo de amar, es importante que tu también llegues a un punto en donde sabes que debes dejarlo ir. Los psicólogos a esto le llaman duelo amoroso, en donde tu trabajo será aceptar que nada podrá pasa entre los dos.

Y que tendrás que dejar todo en el pasado, si no quieres que te haga más daño. Cuando estés completamente sola di en voz alta todo lo que quisieras decirle a tu ex novio a pesar que él no esté ahí.

Dile que lo perdonas, que aceptas que la cosas entre los dos no tenían futuro y que le desea lo mejor del mundo, y veras como esto te ayudara a eliminar ese nudo en la garganta que puedes experimentar al recordar a tu ex novio.

Y si tienes ganas de llorar hazlo, porque tienes que desahogarte y tienes que dejarlo ir.

Piensas mucho en tu ex novio

Los psicólogos dicen que cuando se pasa por una ruptura amorosa, es importante que mantengas la mente ocupada, pero si te la pasas todo el día encerrada en tu habitación, o estas dejando de hacer varias cosas por tu ex novio, entonces estarás haciendo todo lo contrario para poder olvidar a tu ex novio.

Ahora más que nunca debes de enfocarte en tu trabajo, estudios o amigos, y veras como al tener una vida con varias cosas por hacer sea la mejor medicina para poder dejar de pensar en tu ex novio.

Diste todo por tu ex novio

Cuando una persona llega a tener una relación amorosa, será común que toda su vida gire alrededor de su nueva pareja, y en muchos casos este suele ser un gran error, porque cuando tu pareja termina contigo, te podrás dar cuenta que ahora tu vida es tan vacía ahora que él ya no está.

Si reconoces que dejaste de lado varias cosas, o solo te enfocaste en tu novio, entonces es normal que ahora creas que no puedes vivir sin tu ex novio, pero aun así puedes resolver este problema.

Porque ahora tu trabajo consiste en llenar tu vida con de cosas nuevas, cosas que te ayuden a retomar tu vida, y que te ayuden a darte cuenta que puedes vivir sin tu ex novio.

Espero que este artículo te ayude a entender porque no puedes dejar de pensar en tu ex novio, y te ayude a saber que puedes hacer.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy