Puedo hablar con mi ex novio o no

por Rocio Ferper
Puedo hablar con mi ex novio

Siempre nos ha dicho que, para poder recuperar a un hombre, una de las primeras cosas que deberás de hacer es cortar todo tipo de contacto con tu ex novio, pero lo que debes de tener claro es que si puedes hablar con tu ex novio.

Siempre y cuando comprendas que tipo de cosas debes evitar, o en todo caso sepas que tipo de cosas no debes de hablar con tu ex novio, porque si solo terminas por buscarlo para poder pedirle otra oportunidad, al final solo terminaras alejándolo aún más, y me imagino que esto es lo que menos quieres.

Y en este artículo te diré si en verdad puedes hablar con tu ex novio o no.

En verdad puedo hablar con mi ex novio

Porque quieres hablar con él

Si ni tu como mujer tienes claro porque quieres hablar con tu ex, entonces solo lo buscaras porque sientes cierta necesidad hacia él, y no porque en verdad tienes claro que es lo que debes de hacer para poder recuperarlo.

La mayoría de las veces son tus mimas emociones quienes te puede llevar a buscar a tu ex novio, y cuando solo lo buscas para poder saber de él, es muy común que no logres ningún avance en tu caso.

En mi opinión tienes permitido hablar con tu ex novio cuando tengas una estrategia, porque si solo la buscas para poder saber cómo esta, entonces no estarás haciendo nada para recuperarlo.

Ya aplicaste el contacto cero

Espero que ahora que quieres hablar con tu ex novio, tengas muy claro que alejarte de tu ex novio es fundamental, y si ahora que te alejaste lo más común será que tu ex novio quiera hablar contigo de nuevo.

Pero si quieres hablar con tu ex sin antes aplicar el contacto cero, porque crees que este consejo no se aplica a tu caso, al final solo estarás cometiendo un gran error.

Para poder reiniciar el contacto con tu ex novio siempre será necesario alejarse, porque es el momento perfecto para que el contacto cero te ayude a recuperar tu valor como mujer.

Pero si quieres saltarte este consejo o en todo caso tenerlo como reserva por si nada te funciona, quizás cuando apliques el contacto cero ya no te funcione. Si ya aplicaste el tiempo correcto de contacto cero entonces puedes hablar con tu ex.

Pero si no lo aplicaste y tu relación termino hace unas semanas, entonces dudo que hablar con tu ex sea algo bueno.

Estas preparada para poder hablar con el de nuevo

Aunque no lo creas hablar con tu ex novio no es algo tan fácil, porque casi siempre no tendrás claro que debes decir, o que temas debes de abordar en una conversación con tu ex, y esto sin duda es muy malo.

Por eso antes de pensar en buscar a tu ex novio, debes estar al menos recuperada de la ruptura, porque si lo que sientes por él aún es muy fuerte, será muy común que solo termines pidiendo otra oportunidad.

Y se ha comprobado que cuando te sientes recuperado de la ruptura, podrás hablar con tu ex novio sin ningún problema, pero cuando no lo has logrado superar la ruptura, hablar con tu ex novio será un gran reto, porque no sabrás como llevar una conversación con él.

Si creías que para poder buscarlo solo era suficiente llamarle o enviarle un mensaje, ahora ya tienes claro que necesitas conocer otros temas, porque si no estás preparada para poder hablar con él, solo terminaras empeorando todo.

Crees que tu ex novia quiere hablar contigo

Ya para poder terminar con este tema, solo me resta abordar este tema que también es fundamental, porque si tu ex novio no quiere hablar contigo, de nada te servirá buscarlo pensando que él también se muere por verte.

Lo común es que, si tu novio termino contigo, podrá pasar un buen tiempo para que al menos él quiera saber de ti, y por eso aplicar el contacto cero es algo completamente fundamental, y darle tiempo y espacio es lo mejor.

Ahora si quieres que tu ex novio te rechace, entonces búscalo sin aplicar contacto cero y veras como todo no es tan fácil como creías.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy