Mi ex novio me bloquea y desbloquea ¿Significa algo?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me bloquea y desbloquea

Aunque no lo quieras aceptar, eres de las mujeres que ya ha notado que tu ex novio ya no te tiene bloqueada, pero el problema está en que no sabes cómo actuar, y si quieres saber que debes hacer si mi ex novio me bloquea y desbloquea, entonces estas en el lugar correcto.

Porque en situaciones como estas es muy fácil actuar por lo que te dicen tus emociones, pero cuando tu ex novio te bloquea y desbloquea, su comportamiento será muy confuso y no sabrás que es lo que quiere hacer tu ex novio.

Y por si no lo sabes, esto también se puede considerar una prueba de tu ex novio que tienes que aprender a superar, por eso en este artículo te diré porque tu ex novio hace este tipo de cosas, y que es lo que debes hacer ante porque mi ex novio me bloquea y desbloquea.

Y que tu ex novio haga este tipo de cosas significa muchas cosas, pero antes de llegar a tomar la decisión de escribirle o no, te sugiero hacer lo siguiente.

Que hago si mi ex novio me bloquea y desbloquea

Préstale atención a su comportamiento

Cuando tu ex novio te desbloquea esta es una acción que en el mismo momento tu ex novio podrá estar muy seguro de lo que ha hecho, pero con el pasar de las horas él podrá tener cierta duda de si lo que hizo fue lo mejor o no.

Y podrá ser que tu ex novio se dará cuenta que desbloquearte no fue una buena opción, y a las pocas horas o días él te vuelva a desbloquear de nuevo. Y para mi es mejor saber si él desbloqueo de tu ex novio es algo seguro o no.

Porque lo peor que puede pasar que lo contactes, pero él por no estar seguro de lo que hizo te vuelva a bloquear, lo que será muy malo porque solo quedaras como una desesperada ante tu ex novio, y esto no es bueno.

Antes de intentar contactar a tu ex novio, primero asegúrate que pasen más de 7 días y que él no te vuelva a bloquear, porque solo esto garantizará que él ahora si te ha desbloqueado de manera definitiva.

No demuestre que sabes que te ha desbloqueado

Si tu ex novio te bloquea y desbloquea puede ser que tu comportamiento no es el correcto en este tipo de situaciones, porque si desde el primer momento empiezas a publicar estados o fotos en donde solo le enviar algunas señales, esto es algo muy malo.

Si tu ex novio te desbloquea lo mejor será actuar de manera normal, y si puedes también te sugiero no publicar nada durante un tiempo, porque esto también será bueno para poder llamar la atención de tu ex novio.

Si tu ex novio te desbloquea lo hará para poder saber de ti, pero si te bloquea al poco tiempo de nuevo, esta solo puede ser una señal que significa que tú con tus publicaciones solo lo terminaste por alejarlo.

No publiques cosas que digan que estas mejor sin él, que está conociendo a otro hombre o que ya no lo amas cuando todo sea una mentira, porque este tipo de cosas solo podrán demostrar tu desesperación.

Y si él te desbloqueo al ver este tipo de cosas te volverá a bloquear.

Si mi ex novio me bloquea y desbloquea significa algo

También existen los casos en donde tu ex novio te podrá bloquear y desbloquear para saber si tu vives al pendiente de lo que haga en sus redes sociales, también hará este tipo de cosas para poder llamar tu atención.

Y algunas veces esta acción solo será como una indirecta de tu ex novio, para que tú le envíes algún mensaje o algo por el estilo. Pero como lo dije, antes de hacer algo primero debes de estar segura que él te ha desbloqueado de manera definitiva.

Porque si el desbloqueo solo lo hizo en un momento en donde te extrañaba, lo común será que el al poco tiempo te tenga bloqueada de nuevo.

Todo también depende de ti

En este artículo ya te dejé claro como tus acciones también influirán en su comportamiento, y no solo se trata que tu ex novio te ha desbloqueado porque quiere ver tu foto de perfil por unas horas, y luego te volverá a bloquear.

 No cometas errores, y veras como por la mente de tu ex novio no pasara la idea de volverte a bloquear.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy