Un hombre infiel puede cambiar ¿Es posible?

por Rocio Ferper
Un hombre infiel puede cambiar

Una infidelidad ya sea en un matrimonio o en un noviazgo, es algo que puede marcar la relación de gran manera, pero cuando una mujer pasa por una situación como esta, es muy común que se pregunte si un hombre infiel puede cambiar.

Porque esa inseguridad o esa duda de nos saber si en verdad tu pareja quiere cambiar, te seguirá todos los días, y créeme tener ese tipo de inseguridad es incluso hasta toxico, porque no podrás llevar una relación de pareja normal.

Y claro, esta es tan solo una de todas las secuelas que, de una infidelidad en una relación, pero para responder la preguntas sobre si un hombre infiel puede cambiar, quiero que leas lo siguiente.

Un hombre infiel puede cambiar o no

El aprendió la lección

También hay que dejar claro que la forma en que tu actúes cuando sabes que tu pareja es infiel, también influirá en todo el proceso, porque si haces lo correcto y le dejas claro a tu pareja que no le perdonaras otra infidelidad, entonces sin duda un hombre puede cambiar.

Pero en algunos casos le deja todo tan fácil a un hombre, que él incluso puede llegar a creerse un súper macho alfa, al saber que tú le puedes perdonar casi todo, porque tú te mueres de amor por él.

Y cuando un hombre no aprende la lección y la reconciliación es muy fácil, dudo que el en verdad llegue a cambiar, porque no llego a experimentar las verdaderas consecuencias de sus acciones.

Que sintió por esa mujer

Se sabe muy bien que un hombre puede tener relaciones con otra mujer, sin llegar a tener una conexión emocional, y claro en estos casos es muy fácil que un hombre se dé cuenta que fue un error, y que solo se haya enredado con esa mujer porque vio la oportunidad y nada amas.

Pero cuando tu pareja en verdad sintió o siente algo muy fuerte por esa mujer, entonces todo cambia radicalmente, porque sacarse a esa mujer de la cabeza no será para nada fácil, y si la infidelidad duro mucho tiempo, entonces creo que ya puede saber que tan complicado es el asunto.

En algunos casos un hombre solo intentara solucionar las cosas, porque es lo correcto, a pesar de que todas sus emociones están con esa otra mujer.

Y te puedo decir que recuperar a un hombre que no te ama es un gran error, porque al final aparentemente podrán estar juntos, pero él no te amara, y aquí radica el problema y muchas veces lo mejor será terminar con la relación.

Porque te fue infiel

También se sabe que un hombre puede ser infiel, cuando de laguna manera la relación es pésima, y por eso llegan a buscar en otra mujer lo que no tienen en casa, y aunque este no es un motivo valido para que un hombre te sea infiel.

Creo que tu trabajo como mujer también es saber que tan buena o mala ha sido la relación en los últimos años, porque si la relación ha pasado por malos momentos, o ya no es lo mismo desde hace mucho tiempo atrás, entonces la infidelidad de tu pareja solo es un reflejo de lo mala que es la relación.

Y también puede ser que a pesar que sabes que la ración es un fracaso, lo único que te mantenga unida a tu pareja solo sea la costumbre, porque tu también ya no te sientes cómoda en la relación.

Ahora si tu pareja te fue infiel sin que tu no le dieras motivos, porque las cosas entre los dos al parecer han sido perfectas, entonces sin duda es importante hablar sobre lo que paso con tu pareja.

Solo fue un tropiezo

En algunos casos una infidelidad puede unir aún más a la pareja, y esto es algo que puede suceder en tu caso, porque tu novio o esposo se puede dar cuenta que en verdad tu eres la mujer de su vida, y que estuvo a punto de perderlo todo por una simple aventura.

Si tu pareja en verdad está muy arrepentida sobre lo que paso, entonces te puedo decir que un hombre infiel puede cambiar, pero si tu pareja se comporta como si todo eso fuera algo normal, entonces dudo que en verdad cambie.

Espero que me dejes tu opinión al respecto en un comentario, para saber si este artículo te fue útil o no.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy