¿VOLVERÍAS CON TU EX? ¿LO INTENTARÍAS?

by Rocio Ferper
volverías con tu ex

¿Volverías con tu ex? ¿Estás pensando en intentarlo de nuevo y volver a poner vuestro amor a prueba? Segundas partes nunca fueron buenas… excepto en el amor. Si hay algún ámbito en el que no se puede usar ninguna frase célebre ese es el de las parejas. Es por eso que la mentalidad que hay que tener siempre es positiva, pensar que el objetivo es estar mejor y alcanzar un estatus ideal.

¿TE ENCUENTRAS EN UNA SITUACIÓN DONDE PIENSAS SI VOLVERÍAS CON TU EX?

Si bien es cierto que las personas cambian, la personalidad es algo con lo que se nace y que es muy difícil cambiar. Piensa en qué hizo que las cosas no funcionaran en el pasado y si es posible cambiarlas. Para ello hay que ser honesta y tener claro si se puede aportar a mejorar la relación o si ese aporte va a ser con un coste muy alto y es mejor seguir como se está.

VALORA TU SITUACIÓN ACTUAL Y CÓMO ERA ESTAR CON ÉL

Piensa que volver con alguien que ya conoces es muy diferente a iniciar una relación. Tienes que entregarte a la otra persona desde el segundo uno. El inicio de una relación hace que todo fluya casi de manera inconsciente, al retomar una relación, en cambio, hay que aportar para que todo vaya bien.

Recuerda cómo fue estar con él y cómo te sentiste cuando lo dejasteis. Si no puedes olvidarte de cómo era la relación con él y solo recuerdas los momentos buenos quizás sea una señal para dar otra oportunidad a esa unión.

ANTES DE VOLVER CON TU EX DESPUÉS DE UN TIEMPO, PRIMERO OBSERVA Y CONOCE COMO ESTA SU SITUACIÓN ACTUAL

Volver a retomar una relación es una cosa de dos. Si quieres volver con él, seguramente vuestra relación no sea mala (en el caso de que se dé la última opción, nunca es tarde para aclarar las cosas y retomar una buena relación). Habla con él. Te darás cuenta de cuáles son sus intenciones y, en función de eso, podrás tomar una decisión. Retomar una relación requiere que los dos aporten y quieran llegar al mismo punto.

Si acaso fuera difícil, usad las redes sociales para saber cuál es la visión que él tiene de la situación, seguro que vuestra primera relación hizo que compartieseis amistades. Prueba a hablar con ellos para que den cuál es su punto de vista. Hay que saber con qué quedarnos de lo que nos dicen, sin embargo, la información es poder. Adminístrala y úsala para que te ayude a tomar una decisión final.

COMO ACTUAR CUANDO TOMES LA DECISIÓN DE RECUPERAR A TU EX

Como ya hemos dicho, es importante recabar información para tener la decisión clara. Sin embargo la última palabra la tienes tú. Piensa en lo que va a suponer dar el paso y pon en una balanza las opciones antes de decidir nada. Si la decisión es intentarlo, inténtalo con todas las consecuencias. Seguro que si al final la relación vuelve, será con los aportes positivos de los dos. Cuidad la relación, seguro que habréis aprendido de los errores y lo usaréis para cultivar vuestra nueva relación.

Si es difícil dejar una relación, nada tiene de fácil retomarla. Sin embargo, dejar escapar algo que puede ser maravilloso vale mucho más que dar un paso atrás. Por eso, si hay algo que te hace creer que volver a retomar tu antigua relación puede ser lo mejor, debes intentarlo y apostar fuerte por ello. Piensa que de todo se aprende y que esta puede ser una nueva lección que te va a dar la vida.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy