Como escribirle a mi ex novio por redes sociales

by Rocio Ferper
Como escribirle a mi ex novio

Si crees que con enviarle un simple “Hola” a tu ex novio el contestara tus mensajes, entonces solo te puedo decir que si quieres recuperarlo deberás de cambiar de estrategia, porque son muchas las mujeres que me preguntan como escribirle a mi ex novio por redes sociales.

Y claro esto me lo preguntan porque saben que esto no es tan fácil como parece, y que tendrás que tener un buen motivo para buscara tu ex novio, de lo contrario tu ex novio solo te dejara en visto y no contestara tus mensajes.

Pero si quieres saber como escribirle a mi ex novio, aquí te daré a conocer una serie de consejos que deberás de aplicar, y que te serán de gran ayuda para poder tener resultados positivos ante tu ex novio.

Empecemos.

Como escribirle a mi ex novio para recuperarlo

Consejo #1 No lo contactes sin antes alejarte

Si en verdad quieres tener el interés de tu ex novio, entonces está muy claro que tu ex novio no deberá de saber de ti por un buen tiempo, porque esto dará lugar a que tu ex novio si conteste tus mensajes.

Pero si quieres tener pésimos resultados, entonces busca a tu ex novio sin antes aplicar el contacto cero o contacta a tu ex novio a los pocos días que él te dejo, y veras como no tendrás ni una sola respuesta de tu ex novio.

Y este dato lo quise mencionar al principio, porque muchas mujeres creen que su ex novio contestara todos los mensajes que le envíen, pero si todo ha sido muy reciente, lo normal es que tu ex novio no quiera saber nada de ti.

Y por eso alejarte es uno de los primeros pasos que deberás de aplicar para poder generar atracción en él.

Consejo #2 Busca un pretexto

Si crees que con enviarle un “¿Cómo estás?” o un simple “¿Buenos días?” Tu ex novio empezara conversar contigo, entonces estas muy equivocada, porque si quieres que tu ex novio conteste tus mensajes, el mejor consejo que te puedo dar es que busques un pretexto.

Porque si le envías algo simple a tu ex te lo aseguro, tu ex novio ignorara tu mensaje, pero cuando buscas un pretexto para poder contactarlo, con hacer esto aumentas las posibilidades de que el conteste tus mensajes, y así puedas retomar el contacto con tu ex novio.

Puedes preguntarle a tu ex novio sobre su madre, sobre su mascota o sobre algo que sepas que te puede ser útil, porque debes de buscar algo para poder romper el hielo.

Consejo #3 Prepara tu foto de perfil

Una de las cosas que hemos puesto en práctica algunas amigas, es que, al enviarle un mensaje a nuestro ex novio, primero nos tomamos el tiempo para poder poner en nuestro perfil, alguna foto que sea llamativa.

Y claro colocar una foto en donde te consideras que sales muy bella es algo que te será de gran ayuda, porque si llegas a generar alguna emoción en tu ex novio, entonces él no te dejará en visto y se animará a contestar tus mensajes.

Pero cuando tienes una foto aburrida o imagen de un gatito triste y busca a tu ex novio, este tipo de cosas no generaran ninguna emoción en él.

Así que te dejo con este dato.

Consejo #4 No te desanimes

Si le envías algún mensaje a tu ex novio, entonces también deberás de tener en cuenta que tu ex novio al ver tu mensaje, podrá aplicar ese consejo que dice que, para no verse desesperado, no debe de contestar en el mismo instante.

Y si tu ex novio solo te deja en visto o no contestas tus mensajes, entonces te recomendando dejar pasar algunas horas o días, porque como lo dije tu ex novio no querrá demostrar su desesperación por hablar contigo.

Y te digo todo esto porque si después de enviarle un mensaje a tu ex novio, y si él no te contestas empiezas a colocar imágenes o frases en tus estados, en donde demuestras tu desesperación, esto será algo muy malo.

Controla tus emociones, porque todo esto puede ser algo impredecible.

Como siempre amiga, espero que este artículo sobre como escribirle a mi ex novio por redes sociales se te útil, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy