Buscar a mi ex novio es malo o no

by Rocio Ferper
Buscar a mi ex novio es malo

Aún existen mujeres que dudan que el contacto cero funciona, y creen que es un mito eso de que deben de alejarse de su ex novio, pero hasta cuando se dan cuenta que lo están perdiendo, es ahí en donde se preguntan si buscar a mi ex novio es malo o no.

Y para responder esta pregunta en este artículo te diré varios puntos negativos de buscar a tu ex novio todos los días, porque con hacer esto simplemente estarás matando la poca atracción que tu pareja puede sentir por ti, y esto dará lugar a que recuperarla sea algo más que imposible.

Si crees que todo lo que te estoy diciendo es mentira, puedes leer en los comentarios de otros blogs, sobre como muchas mujeres nunca aplicaron el contacto cero, y por consecuencia nunca lograron recuperarlo, y todo porque siempre buscaban a su ex novio.

Porque buscar a mi ex novio es malo

No alimenta emociones nuevas

Una de las claves para poder recuperar a tu ex novio, es en verdad crear nuevas emociones que lo hagan reflexionar sobre si terminar con la relación es lo mejor, pero cuando no haces nada para crear emociones, entonces automáticamente todo terminara jugando en tu contra.

Y muchas mujeres cuando quieren recuperar a su ex novio se la pasan como moscas sobre un plato de comida, y esto para cualquier persona es algo muy molesto, y según tu puede creer que lo que estás haciendo es algo normal.

Pero el problema está que entre menos espacio y tiempo le des a tu ex novio, el al final solo podrá terminar viéndote como una mujer común, y la opción de volver contigo es algo que nunca pasara por su mente.

Se dará cuenta que ya no te ama

Cuando llegas a tener comunicación en exceso con tu ex novio, esto también será útil para que tu ex novio se dé cuenta de que ya no le provocas, pero ni un mal pensamiento, e incluso el solo podrá contestar tus mensajes o accederá a hablar contigo por simple lastima y nada más.

Pero cuando te alejas de tu ex novio por un tiempo y luego lo buscas, entonces tu ex novio no estará aburrido de ti y esto dará lugar a que recuperarlo sea posible, pero si te vuelves una mujer muy predecible solo arruinas la oportunidad de recuperarlo.

Si quieres que tu ex novio te vea como una niña de 10 años que necesita atención, entonces sigue buscándolo y veras que las cosas terminara muy mal.

Solo alimentaras la dependencia emocional

Cuando tu novio termina contigo y no dejas de buscarlo, algo dentro de ti pensara que las cosas no han terminado, y hasta podrás creer que aún son novios, solo que, con términos diferentes, y cuando no puedes alejarte de tu ex novio, esa dependencia emocional hacia él ira creciendo.

Y por eso se habla mucho sobre el contacto cero, porque no solo es útil para poder recuperarlo, sino que es útil para poder superar la relación y así mismo es útil para poder darte cuenta porque la relación termino.

Si tu amiga eres de esas mujeres que le tiene pavor a dejar de buscar a tu ex novio, te sugiero que hagas algo al respecto, porque si solo sigues alimentando la dependencia emocional hacia él nunca podrás darte cuenta que las cosas con tu ex novio, por lo menos por ahora han terminado.

Y cuando vives en una realidad alternativa, nunca podrás desprenderte emocionalmente de ese hombre que una vez fue tu pareja.

Solo crearas a problemas

Te puedo asegurar que cuando no te alejas de tu ex novio y siempre lo buscas, esto ha dado lugar a varios problemas entre los dos, y esto también es algo muy malo, porque también tu ex novio podrá empezar a sentir cierto rencor hacia ti.

Porque no sabe en qué idioma hablarte para poder explicarte que dejes de buscarlo, y claro el sentimiento del amor hasta este punto, es algo que ha desaparecido complemente entre los dos, pero tu aun no te ha dado cuenta.

Buscar a mi ex novio es malo porque solo lo alejo mas

Quizás aun puedes estar a tiempo de salvar la relación, porque si te alejas desde este mismo momento puedes cambiar el rumbo de la relación, pero cuando no has dejado de buscar a tu ex novio por más de un mes, entonces dudo que alejarte te ayude a recuperarlo.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy