Mi ex novio me pide sus cosas y no sé qué hacer

by Rocio Ferper
Mi ex novio me pide sus cosas

Si con tu ex novio compartían departamento o piso, y las cosas terminaron y él te dejo, y pensaste que el regresaría, pero ahora no sabes qué hacer si mi ex novio me pide sus cosas, porque ya te ha buscado varias veces, este artículo te será útil.

Porque tú al tener las cosas de tu ex novio en tu poder, te ayudaba a creer que las cosas entre los dos se podían solucionar, pero ahora que te ha pedido sus cosas te has desboronado emocionalmente, porque ahora si crees que lo perdiste.

Y si tu ex novio te ha pedido tus cosas y crees que no dárselas es lo mejor, aquí te diré varios errores que debes evitar.

Empecemos.

Que hago si mi ex novio me pide sus cosas

No creas que es el fin

Quiero empezar a hablar sobre este tema en el principio de este artículo, porque quiero dejarte claro que, si tu ex novio te ha pedido sus cosas, esto no significa que no podrás recuperarlo, y que lo perdiste para siempre.

Porque esto puede ser algo más que normal, y es algo que pasaría en algún momento, así que elimina todas esas ideas que puedes crear en tu mete, porque si no lo haces, solo podrás empeorar las cosas con tu ex novio.

Aprender a controlar tus emociones, porque esto no significa el fin.

No te rehúses a entregárselas

Si tu ex novio te ha pedido sus cosas, lo peor que puedes hacer es no aceptar a darle sus cosas, y pienses que, al no hacerlo, prácticamente lo podrás mantener atado a tu lado, pero esto es totalmente falso.

Porque si por no darle las cosas a tu ex novio solo empiezas a crear nuevos problemas entre los dos, esto si ayudara a que recuperarlo en un futuro será algo más que imposible. Porque tu ex novio empezar a tener cierto rencor hacia ti.

Si quieres crear una imagen de la mujer mala ante tu ex novio, entonces hazlo, pero veras como te podrás llegar a arrepentir.

Deja que vaya por sus cosas

Si crees que debes de ser tu quien debe de llevarle las cosas a tu ex novio a donde él te diga, no te recomiendo que lo hagas, y lo mejor es que tu ex novio llegue al departamento o piso, y sea el mismo quien empaque sus cosas.

Y de seguro te dirás ¿Pero porque debe hacer esto? Pero dejarme decirte que al momento que tu ex novio empieces a empacar sus cosas, será inevitable que el recuerde todo lo que han vivido en ese departamento, y esto hasta cierto punto te puede ser útil para recuperarlo.

Ahora si no quiere hablar con él, entonces puedes decirle que tal día a tal hora vaya por sus cosas, que también tendrá el mismo efecto en tu ex novio. Y entre más contacto tengo tu ex novio con todo eso que le recuerde a la relación, será algo muy bueno.

¿No pensabas darle nada a tu ex novio?

Algunas mujeres llegan a negarse a darle las cosas a su ex novio, porque creen que es lo mejor, o porque creen que solo así él no podrá terminar la relación de una vez por todas, pero si tu ex novio te ha pedido sus cosas es porque las necesita.

Y también podría escribir un artículo sobre porque no darle las cosas a tu ex novio es algo negativo, pero creo que al leer los temas anteriores puedes tener claro que lo que menos debes crear ente los dos son conflictos.

Porque debes dejar una puerta abierta para que en un par de días o semanas puedas hablar con tu ex novio, pero si ahora tu ex novio solo termina muy molesto contigo, entonces dudo que el quieran halar contigo en el futuro.

También tengo que decir que la última palabra la tienes tú, y si tu no quieres darle las cosas a tu ex novio espero que sea por una buena razón, pero si las cosas entre los dos tienen futuro, y aun lo amas, entonces no termines por alejarlo aún más.

Recuerda que tu participación en este blog es importante, así que no olvides dejar tu comentario.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy