Como hablar con mi ex novio – Consejos básicos

by Rocio Ferper
Como hablar con mi ex novio

La ruptura en una relación siempre será algo que afectará la percepción sobre ambos después de la relación, y esto puede dar lugar a que al tener contacto con tu ex novio no sepas que hacer, y si quieres saber como hablar con mi ex novio, aquí te diré mas.

Porque, aunque no quieras aceptarlo cuando te alejas de tu ex novio durante mucho tiempo, incluso puede ser incomodo hablar con él, o en todo caso al leer varios artículos en internet que te dicen que no debes cometer errores, también puedes quedarte paralizada al no saber cómo llevar una conversación con tu ex novio.

Pero el mejor consejo que te puedo dar, es que entre más natural sea la comunicación con tu ex novio, mejores serán los resultados.

Como hablar con mi ex novio luego de contacto cero

No busques la perfección

Algunas mujeres cuando llegan a planear alguna cita con su ex novio, se podrán pasar casi la mayor parte del día analizando cuáles serán los mejores temas de conversación, porque solo de esta manera tu ex novio podrá quedar encadado al hablar contigo de nuevo.

Pero cuando planificas todo hasta la posible conversación que tendrán, te darás cuenta que todo saldrá muy forzado, y en vez de dejar una buena impresión ante tu ex novio, solo pasará lo contrario.

Para poder tener una buena cita con tu ex novio, aquí no se trata de que tu tengas los temas correctos para poder creas conversaciones inteligentes, sino que todo se debe de tratar de crear empatía en tu ex novio.

Debes evitar que la conversación con tu ex novia sea como una entrevista de trabajo, porque si todo se vuelve monótono y aburrido, solo perderás la oportunidad de recuperarlo.

No te esfuerces

Si al verlo de nuevo o al tener una cita con tu ex novio, tu único objetivo se convierte en dejarlo impresionado con tu belleza, porque esto le dejara más que claro lo que se está perdiendo, esto amiga puede ser también un gran error.

No quiero decir que no debes prestarle importancia a la situación, pero lo que no debes de hacer es mostrar tu desesperación, porque si ni tu misma te sientes cómoda con lo que te pondrá el día de la cita, entonces todo será un fracaso.

Tu desesperación es algo que podrá notar tu ex novio, pero si no le prestas tanta atención al asunto y demuestra seguridad, entonces esto si será algo positivo.

Elige un lugar tranquilo

Si el lugar que eligieron para poder verse es un lugar que ya frecuentaban cuando era novios, o solo buscan un lugar que no es el correcto para poder tener una primera cita luego de una ruptura, entonces la misma atmósfera del sitio no será el correcto para que se sientan cómodos.

Lo que te aconsejo es que elijan un lugar en donde no tengan una historia juntos, y a donde iría cualquier persona, pero si lo citas en el lugar o restaurante en donde se conocieron, esto será muy incómodo y no creo que logren tener una comunicación fluida, que es lo que necesitan.

No recuerdes el pasado

Si algo aconsejo cuando tienes una cita con tu ex novio, es que no abuses de la confianza que te ha dado, y lo primero que harás será hablar de la relación, y de lo que puede pasar entre los dos en el futuro.

En las primeras citas debes evitar todo esto, porque si le dejas claro a tu ex novio que cada encuentro que tengas siempre hablaras sobre la posibilidad de volver, tu ex novio podrá odiar cada encuentro y terminará por evitarte.

Trata la manera de que las primeras citas sean las correctas para poder restablecer la confianza entre los dos, y después como veas que vayan evolucionado las cosas con tu ex novio, podrás abordar el tema sobre lo que puede pasar entre los dos.

Debes de darles motivos a que ex novio para que el acepte tener otra cita contigo, porque si no lo haces prácticamente todo el proceso se quedara estancado.

Espero que al leer este artículo te que mucho más claro como hablar con mi ex novio, y no cometas los errores de una mujer novata en estos temas.

No olvides dejarnos tu comentario, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy