Como darle celos a mi ex novio – 4 consejos

by Rocio Ferper
Como darle celos a mi ex novio

Una de las cosas que te pueden ayudar a recuperar a tu ex novio, es de alguna manera jugar con su mente, y hacerle creer varias cosas para que el reaccione. Y si desde hace tiempo te vienes preguntando como darle celos a mi ex novio, aquí te diré mas.

Porque créeme este tipo de cosas puede ser muy útiles para poder tener la atención e tu ex novio, y claro también será útil para que la intriga por saber de ti aumente, y esto puede ayudarte a que tu ex novio te busque.

Y aunque los consejos que te daré aquí son simples de aplicar, no te garantizo que funcionen en todos los casos, por lo que queda en tus manos si decides hacer lo que aquí te diré.

Así que empecemos.

Como darle celos a mi ex novio fácilmente

No demuestres que lo extrañas

Este consejo a simple vista puede sonar sencillo, pero cuando tú no te comportas de la manera esperada, entonces tu ex novio siempre se preguntará que es lo que esta pasando contigo, porque practicante no lo has buscado.

Y cuando no publicas cosas cursis en tus redes sociales, y dejar todo como estas y sigues con tu vida, tu ex novio se preguntará como esto es posible, si se supone que deberías de estar sufriendo por él, porque le dijiste que él era el amor de su vida.

Y cuando haces este tipo de cosas, entonces tu ex novio podrá caer en la trampa de oso que le puedes poner, y el mismo será quien se morirá por saber que está pasando contigo.

Utiliza las redes sociales

Una de las cosas que hacen muchas mujeres, es que se pueden tomar mil fotos cuando salen con sus amigas o en todo caso cuando salen por la noche a algún lugar nocturno, y al final del día publican todas estas fotos para poder darle celos a su ex novio.

Pero esto al final puede ser tan común, que tu ex novio no se lo creerá y sabrá que solo lo haces para poder darle celos. Pero si quieres llevar este consejo a otro nivel, entonces lo que te sugiero es que tú no publiques esas fotos.

Sino que debes pedirle favor a una amiga, para que ella te etiquete en dichas fotos, porque así todo será mucho más natural y tu ex novio se la creerá por completo. Y esto es algo que puedes hacer tanto en Facebook como en Instagram.

Porque es muy fácil que una amiga te etiquete en la foto, y listo de breas de dejar que este consejo haga su magia.

No te limites por tu ex novio

Esta más que claro que cuando terminas con una relación, automáticamente muchos hombres se podrán interesar en ti, y también es muy común creer que debes dejar de conocer a más personas, solo por tu ex novio.

Pero si él fue quien termino con la relación, entonces esto quiere decir que tú puedes hacer lo que se te dé la gana, y si alguien te invita a salir entonces no lo evites por tu ex novio, y veras como esto aparte de poder superar la ruptura, te ayudara a darle celos a tu ex novio.

Porque estoy segura que más de algún conocido de tu ex novio te vera con alguien más, y ese chisme será algo que llegará a oídos de tu ex novio, y claro esto lo pondrá a pensar, porque creer que ya estas saliendo con otro hombre.

Como darle celos a mi novio sin que se enoje

Cómo pudiste notar los consejos que compartí contigo son muy sencillos, y al final no tendrás que esforzarte por llamar la atención de tu ex novio, ni mucho menos tendrás que hacer cosas que solo terminen por humillarlo.

Pero también quiero advertirte que tengas mucho cuidado si decides haces otro tipo de cosas, porque algunas mujeres por darle celos a su ex novio se pasan de la raya, y esto al final solo podrá crear una imagen de ti muy negativa en tu ex novio.

Todo lo que hagas debe de ser muy simple y lo más natural posible, porque la idea es atraerlo y no que termine molesto y decepcionado de ti.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy