Como decirle a mi ex novio que regrese conmigo

by Rocio Ferper
Como decirle a mi ex novio que regrese conmigo

Cuando quieres regresar con tu ex novio será normal que pienses que él debe decirte que quiere volver, y aunque en algunos casos esto es algo que pasara en otros casos no, y si quieres saber como decirle a mi ex novio que regrese conmigo, aquí te lo diré.

Porque déjame decirte que hablar con tu ex novio sobre el tema, será algo que tendrás que hacer en algún punto, pero claro, para poder hacerlo tendrás que llenar ciertos requisitos si no quieres tener un rechazo o al menos quieres aumentar las posibilidades de que tu ex novio acepte.

Pero si tomas toda la situación como un juego y crees que para tu ex novio es fácil llegar a tomar una decisión, entonces estarás perdiendo la oportunidad de recuperarlo.

Así que conozcamos como decirle a mi ex novio que regrese conmigo.

Como decirle a mi ex novio que regrese conmigo de nuevo

Debes darle tiempo

Espero que como mujer tengas claro que alejarte de tu ex novio es algo fundamental en el proceso, porque esto le dará tiempo para que tu ex novio llegue a aclarar su sentimiento, y lo mas importante llegue a extrañarte.

Pero si este paso lo evitaste todo el tiempo y siempre buscaste a tu ex novio, y crees que puedes decirle que regase a tu lado, será mejor que no lo hagas, porque te puedo asegurar que él te rechazara sin pensarlo dos veces.

Sigue siendo la misma de antes

Si quieres que tu ex novio te de otra oportunidad, entonces debes darle señales que digan que estas dispuesta a cambiar, o que te estas comprometiendo con la relación para que las cosas entre los dos no sean las mismas si él decide regresar.

Pero que es lo que hace toda mujer en estos casos, que solo dejan una mala imagen ante su ex novio, porque incluso ahora estarán mucho peor al día que su novio termino con la relación.

Espero que tú seas una mujer que en verdad se ha tomado el proceso muy enserio y no seas la misma de antes, porque no puedes esperar grandes resultados si sigues siendo la misma mujer de antes.

No demuestres necesidad

Cuando empiezas a comportarte como la típica mujer que no puede vivir sin su ex novio, esto solo tendrá un efecto muy contrario al esperado, porque incluso tu ex novio se puede sentir tan importante en tu vida, que la gustará ver como tú te mueres por él.

Pero cuando no te humillas ante tu ex novio y no cometes errores, entonces tu ex novio tendrá una imagen intacta de ti, y esto será algo bueno, porque tu ex novio tendrá claro que eras una mujer madura.

Pero si te la pasas mendigando amor esto no es par anda atractivo, y si estas cometiendo este error, lo mejor será no preguntarle a tu ex novio si quiere volver, porque los resultados serán pésimos.

Tu ex novio debe de confiar en ti

Otro de los temas muy importantes, es la confianza que tu ex novio puede sentir por ti, y si ahora llamas a tu ex novio por celular o le envías algún menaje de texto y tu ex novio contesta tu llamada o mensaje, entonces podemos decir que tu ex novio confía en ti.

Pero si tu ex novio no contesta llamadas ni mensajes, entonces como piensas recuperarlo si no saber cómo hablar con él.

En algunas situaciones tu ex novio perderá la confianza hacia ti cuando tu no dejas de buscarlo, o simplemente lo buscas para humillarte, pero en otros casos tu ex novio no contestara mensajes y llamadas porque cree que es lo mejor.

Entonces tu ex novio confía en ti ¿Sí o no?

Debe darte algunas señales

Si querías saber como decirle a mi ex novio que regrese conmigo, otra de las claves que debes de considerar es que tu ex novio también debe darte algunas señales que te dejen claro que él siente algo por ti.

Pero si no has hablado con tu ex novio desde hace meses, y apareces de nuevo en su vida como si nada y le preguntas que, si quiere volver, creo que ya sabes cuál será el resultado, antes de preguntarle a tu ex novio si te ama o no deberán de tener algo de comunicación.

Pero si no tienes claro si él siente algo por ti o no, esto es algo que debes averiguar.

Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy