Como tratar a mi ex novio luego de la ruptura

by Rocio Ferper
Como tratar a mi ex novio luego de la ruptura

Tener contacto con tu ex novio luego de la ruptura no es algo fácil, y más cuando aún sientes algo muy fuerte por él, por lo que no será nada extraño que llegues a preguntarte como tratar a mi ex novio luego de la ruptura.

Porque si algo debes de tener muy claro, es que las cosas entre los dos cambiaran y dependiendo de cómo te comportes, así podrás ganarte el respeto de tu ex novio o en todo caso darás lugar a que él juegue contigo.

Así que conozcamos mas sobre como trata a mi ex novio luego de la ruptura.

Empecemos.

Como tratar a mi ex novio luego de la ruptura

No aceptes una relación de amigos con derechos

Cuando aún amas a tu ex novio y llegas a desesperarte al no sabes que más hacer para poder recuperarlo, es normal que tu llegues a aceptar ciertas cosas de tu ex novio, aun cuando él no quiere volver a tu lado.

Y cuando te dejas dominar por tus emociones, será más que normal que llegues a tener una relación de amigos con derechos con tu ex novio, y todo esto solo terminará por complicar las cosas.

Si aún lo amas y quieres recuperarlo, esto es lo peor que puedes hacer, así que no cometas este error.

Debes de alejarte

En ocasiones puede ser muy ilógico que a pesar que fue tu novio quien termino con la relación, él llegue a buscarte a cada momento para poder hablar, esto para tu ex novio será algo normal, pero esto para ti no será nada sano.

Porque debes de poner límites, y si tu novio termino contigo entonces lo hizo porque ya no quiere pasar más tiempo a tu lado, por lo cual es ilógico que el termine contigo y te contacte a cada momento.

Si tu ex novio no se aleja de ti completamente, entonces hazlo tú y pon límites, porque esto ayudará a recuperar a tu ex novio si aún lo deseas, y también te será útil para poder superar la relación.

No te reprimas

Hablar con tu ex novio luego de una ruptura no es para nada fácil, pero aun así esto es algo que tienes que aprender a dominar, y por eso no debes de reprimirte pensando que esto es lo mejor.

¿Y cuando digo reprimirte que quiero decir? Que te encierres en tu casa para no verlo, que evites frecuentar algunos lugares para no encontrar a tu ex novio, o en todo caso evites ir a la universidad o al trabajo porque no deseas verlo.

No hagas este tipo de cosas, porque entre más importancia le des a tu ex novio, el sabrá que la ruptura te afecto de gran manera, y por eso tu comportamiento ha cambiado de forma radical.

Lleva el proceso de una manera sana

Si ahora tu único objetivo es darle celos a tu ex novio, y para eso piensas tener una relación nada sería con otro hombre, solo te puedo decir que tengas mucho cuidado, porque hacer esto solo demostrara tu desesperación.

Si quieres aprender a como tratar a mi ex novio luego de la ruptura, debes de saber que tu como mujer debes demostrar que eres una mujer segura, y debes evitar aparentar que estas saliendo con más hombres solo para molestar a tu ex novio.

No hagas esto, porque al final todo jugara en tu contra.

Aprende a ser una mujer cordial

Recuerda que tu ex novio es eso una ex pareja y nada más, pero si ahora quieres catalogarlo como tu enemigo y crees que puedes tratarlo como se te dé la gana, o en todo caso crees que debes evitar a hablar con él, esto es ser muy extremista.

Si tu ex novio llega a buscarte o a hablar contigo en alguno lugar, no seas una mujer rencorosa y trátalo como tratarías a una persona que consiste hace muy poco tiempo, claro tienes que demostrar algo de indiferencia, pero tienes que ser una mujer cordial con tu ex novio.

No dejes que te manipule

Otro de los temas que estaba olvidando abordar, es que no debes dejar que tu ex novio siga teniendo control sobre ti, porque recuerda ahora ya no son nada.

Pero si tu ex novio te busca para poder criticarte, celarte o solo te busca para poder reclamarte cosas, también deberás hacer algo al respecto, porque tienes que dejarle claro que no son nada y que no tiene el mas mínimo derecho de decirte que hacer.

Ahora que ya sabes como tratar a mi ex novio luego de la ruptura espero que esto consejos te sean útiles, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy