Como decirle a un hombre que me gusta – 5 consejos

por Rocio Ferper
Como decirle a un hombre que me gusta

Si nos basamos un poco en la historia de la humanidad, el que una mujer le diga a un hombre que le gusta puede ser muy mal visto, pero en los últimos años las cosas han cambiado, y por eso hoy te hablare sobre como decirle a un hombre que me gusta.

Porque puede ser más que normal que te guste un chico, pero no sabes como decirle que te gusta, o en todo caso quieres saber que debes hacer para darle alguna señal que diga que te gusta, y así poder simplificar el proceso.

Así que espero que este artículo sobre como decirle a un hombre que me gusta te sea útil, y empecemos.

Como decirle a un hombre que me gusta

Debes estar segura

Si un hombre te gusta y crees que puedes decirle en ese mismo instante que te gusta, lo que te aconsejo es que no te tomes todo a la ligera, porque puede ser más que común que pienses que esto es correcto, pero no lo es.

Antes de decirle a un hombre que te gusta es importante al menos saber que tu también le gustas a él, de lo contrario la actitud que podrá tomar será muy contraria a la que esperas, y al final quedaras muy mal ante un hombre.

Si aún no estas seguras que le gustas a ese chico, entonces te sugiero que dejes pasar más tiempo, y solo así podrás tener claro que esta pasando entre los dos.

No debes demostrar necesidad

Si le dices a un hombre que le gustas y el no reacciona de la manera esperada, entonces no debes seguir diciéndole que le gustas, porque esto solo podrá demostrar necesidad de tu parte, y además solo podrás alimentarle el ego masculino a ese chico.

Y al final el ya no te tomará enserio, y se creerá todo un seductor y las cosas entre los dos se complicarán, así que debes de tomar muy en cuenta este dato.

Aprende a enviarle indirectas

Una de las maneras más fáciles para poder decirle a un hombre que te gusta, es cuando utilizas tu lenguaje corporal para poder darle señales, y al final esto es lo más común y lo que da muy buenos resultados.

Y para eso el contacto físico, la mirada, la manera en que le hablas con él y muchas cosas más te pueden ser útiles para poder seducirlo, y claro esto ayudara a que ese hombre también se enamore de ti, y así logres tu objetivo.

Demuéstrale que te importa

Una de las cosas que sin duda pueden desmarcarte del resto, es demostrarle a ese chico que te gusta que en vedad la importas, y para eso puedes evitarlo a un café o al cine, por ejemplo, y al hacer esto podrás dejarle claro que eres una mujer seria.

También puedes tener otro tipo de detalle hacia él, como por ejemplo algún regalo, pero no sea tan desesperado, y veras como esto será de gran ayuda para todo el proceso, porque él se dará cuenta de lo que tu sientes por él.

Dile que no solo quieres una amistad

Si lo conoces desde hace mucho tiempo o estas muy segura de que el siente algo por ti, entonces puedes tomar al toro por los cuernos y decirle lo que en verdad sientes y quieres a su lado, y claro decirle que no solo buscas una amistad es algo que te puede ser útil.

Tener una conversación seria es lo mejor, porque de esta manera tu como mujer también podrás llegar a aclarar dudas, y así saber si entre los dos puede haber algo, o si lo mejor será olvidarte de ese hombre, porque quizás en no siente algo por ti.

¿Qué tienes pensado hacer?

Existen muchos más consejos que puedes aplicar, pero tener un equilibro entre no mostrar necesidad y ser una mujer seria es lo mejor, porque solo así no te comportaras como una mujer fácil, y así lograras tener muy buenos resultados.

Recuerda que, si quieres agregar algo al artículo o tienes alguna pregunta, entonces puedes dejarme un comentario en la tarde de abajo.

Además, no olvides compartir este artículo sobre como decirle a un hombre que me gusta en tus redes sociales, porque quizás le sea de ayuda a alguien más.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy