Estoy obsesionada con mi ex novio ¿Cómo saberlo?

by Rocio Ferper
Estoy obsesionada con mi ex novio

El asimilar una ruptura no es para nada fácil, porque en algunas ocasiones podrás a llegar a tener conceptos muy erróneos sobre una relación, y si ahora te preguntas como saber si estoy obsesionada con mi ex novio, este artículo te será de ayuda.

Porque cuando llegas a tener una obsesión con tu ex novio, esto afectara de gran manera tu perspectiva, y podrás ver o imaginas cosas en donde no las hay, y esto te llevara a creer que tu ex novio es el hombre de tu vida.

Y claro todo esto al final solo jugara en tu contra, porque pensaras que es sano recuperar una relación que en realidad no te conviene, y para dejarte claro cómo saber si estas obsesionada con tu ex novio, vamos a conocer los siguientes temas.

Como saber si estoy obsesionada con mi ex novio

Solo quieres recuperarlo

Una de las cosas que hace una persona que se obsesionada con algo, es que dejara su vida de lado con tan de enfocarse en esa obsesión, y si desde que la relación termino tu vida solo ha girado alrededor de tu ex novio, entonces puedes estar en problemas.

Porque cuando todos los días piensas en él, cuando solo buscas consejos para poder recuperarlo, y lo único que te imaginas es tenerlo a tu lado, como ya lo dije esto demuestra una seria obsesión hacia tu ex novio.

Pero para la persona que tiene una obsesión le será difícil darse cuenta lo que está haciendo, pero si desde hace mucho tiempo las cosas terminaron entre los dos, y aun no logras procesar la ruptura, entonces es mejor que analices si lo que estás haciendo es lo correcto o no.

Solo quieres recuperar una relación sin futuro

Una de las cosas que siempre dejo claras en mis artículos, es que siempre valdrá la pena arriesgar tiempo de tu vida en recuperar una relación que en verdad aporta cosas positivas a tu vida, pero si esa relación que quieres salvar es toxica, lo mejor es no hacer nada.

Y este es otro síntoma más de una persona que esta obsesionada con su ex pareja, porque a pesar que tiene claro que la relación no tiene futuro, o en todo caso que es una relación que no le aporta dada a su vida, aun así, piensan en salvar esa relación.

Y aunque todo juegue en su contra, una mujer obsesionada con su ex novio siempre se aferrara a la mas mínima posibilidad de recuperarlo, algo que al final es muy toxico.

No suelen aceptar la perdida

Una obsesión por un ex novio es muy común en esas mujeres que al final pierden al hombre de su vida, porque se enamoró de otra mujer, y el sentimiento de saber que se enamoró de otra es lo que provoca esa necesidad de poder recuperarlo.

Porque una mujer en esto casos se puede sentir traicionada, y el recupéralo será su mayor prioridad, porque solo de esta manera podrán eliminar todas esas dudas que dejo su novio luego de la ruptura.

Si tu novio te dejo por otra mujer, entonces es momento para que también te preguntes porque quieres recuperarlo, porque si él está con otra, recuperarlo es algo complicado, porque te podrá llevar mucho tiempo.

Pero si sabes que todo juega en tu contra, pero aun así crees que pues lograrlo, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque estas arriesgando todo por algo que ya perdiste desde hace mucho tiempo.

Tu vida ya no es la misma

Una obsesión por tu ex novio también puede afectar tu vida, en estos casos descuidaras tu trabajo o estudios, también te alejaras de familiares y amigos, dejaras de lado gustos y pasiones porque ahora tu vida la está dedicando a ese hombre que te dejo.

Y la mejor manera para poder saber cómo te afecto la ruptura, es ver a tu alrededor y ver que tan bien estas llevando la ruptura, porque si todo está mal, entonces lo mejor será buscar la ayuda de personas de confianza, o en todo caso buscar ayuda psicológica.

Y créeme llegar a tener una obsesión por un ex novio es algo común, pero en algunas personas esto lo podrán superar por si solas, pero en otras personas necesitaran de alguien que les habrá los ojos, y por eso buscar ayuda es vital.

Espero que al leer este artículo te quede más claro como estas llevado el proceso, y una vez más te lo digo, si todos los temas anteriores encajan contigo, lo mejor será buscar ayuda, porque ahora necesitas respuestas a todas esas preguntas que tienes.

¡Animo!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy