4 Consejos para recuperar a tu ex novio ¿Los conoces?

by Rocio Ferper
Consejos para recuperar a tu ex novio

Existen varios consejos para recuperar a tu ex novio que puedes aplicar, pero aun así tener un orden especifico también es clave para poder lograr resultados positivos, porque si aplicas todos los consejos que vayas encontrando, no lograras nada.

Porque existen consejos que tendrás que aplicar al principio del proceso, y también existen los consejos que tendrás que aplicar conforme vayan pasando los días, y si hasta ahora estas muy confundida al no saber que debes hacer, entonces aquí te daré varios consejos útiles.

Porque puede ser que no esté logrando ningún avance, y eso se debe a que estás haciendo las cosas sin tener claro lo que estás haciendo, y por eso tu ex novio no reacciona de manera esperada.

Empecemos.

4 consejos para recuperar a tu ex novio

El contacto cero

No sé por qué todas las mujeres le tienen miedo de aplicar el contacto cero, pensando que con hacer esto solo perderán a su novio, sin darse cuenta que ya lo perdieron. Y si aún no aplicas el contacto cero, entonces aquí te diré porque debes de hacerlo.

Porque para que tu ex novio aclare sus dudas, o en todo caso llegue a experimentar ese sentimiento de pérdida, lo que debes hacer es alejarte de tu ex novio por unos 30 días, y luego de este tiempo te aseguro que las cosas con tu ex novio estarán mucho mejor.

Pero si te reúsas a aplicar el contacto cero, y crees que puedes recuperarlo sin alejarte, entonces notaras como las cosas con tu ex novio con el pasar de los dais se complicaran, porque si él no llega a saber si te ama o ya no, siempre estará confundido.

Y para eso aplicar el contacto cero es lo mejor que puedes hacer.

Busca la causa

Uno de o grandes errores que puedes llegar a cometer, es intentar recuperar a tu ex novio sin tener claro que fue lo que paso entre los dos, porque cuando una relación termina es porque existen un porque, y siempre será tu trabajo averiguar que paso.

Pero si decides saltar este paso, porque crees que no es tan importante, entonces estarás nadando contra la corriente, porque si te tomas un tiempo para poder analizar lo que paso entre los dos, esto te podrá ayudar a recuperarlo.

Porque, así como cuando empiezas a subir de peso, es porque estas comiendo de mas, algo parecido pasa con tu ex novio, porque si él te dejo es porque algo paso en la relación.

Cambia como mujer

En todos lados podrás leer que, para poder recuperar a tu ex novio, lo que debes de hacer es volverte la mujer más atractiva del mundo, pero en realidad esto no funciona así, porque está bien cambiar como mujer, pero no hay que hacerlo de manera exagerada.

Porque muchas veces lo que ha alejado a tu ex novio fueron tus inseguridades o tu comportamiento, y cuando tu novio te dejo porque eres muy posesiva, entonces cambiar esas inseguridades es lo mejor.

Porque de que te servirá ser más atractiva que antes, si al final siegues teniendo las mismas inseguridades de antes o ese comportamiento toxico en la relación. Y esto será lo que te ayudará a que recuperar a tu ex novio sea imposible.

Si estas mejorado tu físico esto también es algo bueno, pero aun así no olvides de mejorar o cambiar todo eso que también está dentro de ti, porque tus emociones, pensamientos y creencias, también influyen para recuperar tu ex novio.

No olvides este consejo.

No le pongas pausa a tu vida

Ahora ya para terminar vamos a hablar sobre un tema que es igual de importante que los anteriores, porque si en verdad quiere recuperar a tu ex novio, nunca pero nunca tendrás que dejar de vivir mientras lo recuperas.

Porque si lo haces automáticamente estarás llevando todo el proceso de una manera toxica, y esto terminara afectando tu vida de manera muy negativa. Y sin darte cuenta podrás rendir menos en el trabajo o estudios, o te volverás una persona antisocial y muchas cosas más.

Y todo porque ahora tu vida solo se ha enfocado a poder recuperar a tu ex novio, y te has olvidado de las demás áreas que también terminan fortaleciendo tu vida. Espero que hasta ahora no estés dejando de hacer las cosas que te gustan por tu ex novio.

Porque esto solo demostrara una gran dependencia hacia él.

Espero que estos consejos para recuperar a tu ex novio te sean útiles, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy