Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio ¿Lo sabes?

by Rocio Ferper
Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio

Uno de los errores que puede cometer cualquier mujer, es esperar por mucho tiempo a su ex novio, pero si quieres saber cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio, este articulo te será de gran ayuda.

Porque déjame decirte que esperar por mucho tiempo a tu ex novio no es para nada sano, porque esto al final no te asegura nada, porque si tu ex novio no te busco 30 días después de terminar contigo, entonces dudo que lo haga luego de haber pasado más de 120.

Y por este motivo tu como mujer también debes de saber cuándo dejar de esperar a tu ex novio, de lo contrario solo estarás esperando algo que nunca pasara. Y si más que decir empecemos con este artículo.

Cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio para recuperarlo

La regla de los 30 días

En mi opinión 30 días después de la ruptura te pueden ser más que suficientes para poder saber si puedes recuperar a tu ex novio o no, porque si en esos 30 días llegas a tener algún tipo de comunicación con tu ex novio, o llegas a notar algo que te da alguna esperanza entonces recuperarlo será algo posible.

Pero si en ese tiempo no llegas a tener ningún tipo de contacto con tu ex novio, entonces puedes tener varias señales que te dirán que recuperar a tu ex novio en verdad será algo complicado, y deberás de tomar una decisión.

Siempre he ha gustado decir que cuando una relación tiene una solución, incluso podrás recuperar a tu ex novio mucho antes de aplicar el contacto cero, porque sin duda lo que sentirán el uno por el otro será amor verdadero.

Pero cuando tu ex novio ya no te ama, te podrás dar cuenta que pasara mucho tiempo, y el nunca llegar a buscarte.

¿Cuánto tiempo estas dispuesta a esperar a tu ex novio?

Tengo que aclarar que los primeros 30 días de ruptura en si no te dirán que ya no puedes recuperar a tu ex novio, pero si al menos te podrán dar una idea de que es lo que puede llegar a pasar, y claro 30 días en algunos casos será muy poco tiempo.

Pero si ahora me preguntas cuanto tiempo debo esperar a mi ex novio, solo te puedo decir que no debes de pasar más de 3 meses esperando a que tu ex novio te de alguna señal, porque después de esos 3 meses si tendrás que dejar esa relación en el pasado.

He llegado a conocer casos de mujeres que incluso pasaron más de un año esperando a su ex novio, y mucho pero mucho tiempo después se dieron cuenta que fue un gran error, porque al final no lograron recuperarlo.

Y esto es algo que debes evitar, porque si decides espera a tu ex novio varios meses u años, entonces todo puede apuntar a lo que sientes por él no es precisamente amor, sino que todo puede ser costumbre o algún tipo de obsesión.

¿Ya ha pasado mucho tiempo?

Espero que tu caso sea de esos en donde la ruptura ha sido reciente, y aun tienes muchos días para poder tomar una decisión, pero si tu caso es de esos que la última vez que hablaste con tu ex novio fue hace 40 días, entonces ya podrás saber que debes hacer.

Porque cuando una relación se puede salvar entonces la comunicación con tu ex novio será más fluida y constante, y esto es lo que nos dará las garantías de que aun tienes oportunidad de recuperarlo.

Pero si todo hasta ahora juega en tu contra, y no tienes tanto puntos a tu favor, entonces lo mejor será hacerte a la idea de que todo ha terminado, y que ahora o mejor será seguir con tu vida, porque él ya no te ama y nunca te buscará.

Espero que este artículo te ayude a saber si en verdad estas esperando a tu ex novio de una manera sana, o si solo estas esperando a tu ex novio de la manera más toxica posible, porque si ya han pasado más de 90 días y no has logrado nada.

Ahora ya sabes que no debes seguir esperando a tu ex novio, sino que deberás de seguir con tu vida.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy