Porque mi ex novio me bloqueo – 3 motivos

por Rocio Ferper
Porque mi ex novio me bloqueo

Si ahora me preguntas porque mi ex novio me bloqueo, solo te puedo decir que existen muchos motivos que pueden llevar a que un hombre haga esto, y muchas veces el siempre echo de mostrase más importante o fuerte puede llevar a que tu ex novio ahora que bloquee de las redes sociales.

En otras situaciones tu comportamiento como mujer también influirá de gran manera, porque cuando no sabes porque tu novio te dejo, solo serás una mujer llena de dudas, y esto te llevara a comer varios errores que solo detonaran emociones negativas en tu ex novio.

Y todo esto junto será útil para que tu ex novio crea que debe de contar todo tipo de comunicación contigo, porque cree que es lo mejor o porque simplemente no quiere saber nada de ti.

Pero para poder dejar claro este tema, en este artículo te daré a conocer los 3 motivo más comunes sobre porque tu novio te puede bloquear, y así sepas si tu ex novio te bloqueo porque hiciste algo mal, o si te bloqueo porque fue una decisión propia.

Empecemos.

Porque mi ex novio me bloqueo de todos lados

Es muy orgulloso

Si tu ex novio te bloqueo sin que tu no hicieras nada, entonces debes de considerar la idea de que tu ex te ha bloqueado porque es un hombre muy orgulloso, y el prefirió tomar la iniciativa de bloquearte en vez de que tú lo hicieras.

Un hombre nunca querrá mostrarse débil, y créeme si tu ex novio hizo todo esto es porque sabe que su imagen como hombre está en juego, y un hombre puede creer que, al bloquear a una persona, esto lo hará ver como un hombre seguro de sí mismo.

Pero todas sabemos que un hombre solo te bloquee por orgullo, solo demuestra lo inmaduro que es, y esto te puede dar una idea sobre qué tipo de hombre es tu ex novio, y que más cosas podrás esperar de él.

Esta aplicando el contacto cero

El tema del contacto cero es muy extenso y no es tan simple de aplicar como se llega a creer, y en este caso tu ex novio puede estar aplicando el contacto cero contigo, porque de alguna manera quiere superar la relación.

Y la mejor manera para poder hacerlo, es no tener ningún tipo de contacto contigo, y por eso el ha decidido bloquearte de todas las redes sociales, porque al menos eso es lo que ha leído en otros blogs.

Y en este caso debes de darte cuenta que todo no es tu culpa, sino que tu novio puede estar aplicando alguna estrategia para poder superar la relación lo más pronto posible, pero si ahora crees que él te bloqueo porque ya te dejo de amar, entonces sacaras conclusiones ante de tiempo.

Si tu novio de un día para otro desapareció completamente, entonces debes de considerar la idea de que él esta aplicando el contacto cero contigo, y que por un tiempo lo mejor será no buscarlo, porque él siempre terminar por rechazarte.

Se aburrió de tu comportamiento

Si te sigues preguntando porque mi ex novio me bloqueo, una de las primer cosas que tendrás que hacer es saber cuál ha sido tu comportamiento luego de la ruptura, porque si no has dejado de buscarlo o en todo caso siempre lo buscas para pedirle una explicación.

Todo esto puede ser útil para que tu ex novio te vea como una mujer desesperada, y al final decida hacer algo al respecto y decida eliminarte o bloquearte de las redes sociales.

Y en este caso si tu ex novio te bloqueo porque tu cometiste errores, y si crees que al dejar de buscarlo por un par de días él te desbloqueara y podrás volver hablar con el de nuevo, solo te digo que esto puede ser más complacido de lo que parece.

Porque ahora tu ex novio sabe que si te desbloquea lo buscaras, y por eso no pensará en desbloquearte por un ben tiempo, y si quieres tener alguna oportunidad de recuperarlo, cambiar tu comportamiento será algo fundamental.

Porque si tu ex novio se da cuenta que sigues siendo la misma mujer desesperada, él no te dará ninguna oportunidad para que puedan hablar de nuevo.

Espero que este articulo te deje claro que fue lo que paso, y que debes hacer ahora en adelante.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy