Como generar atracción en mi ex novio ¿Lo sabes?

by Rocio Ferper
Como generar atracción en mi ex novio

La palabra atracción es una de las palabras clave para poder recuperar a tu ex novio, porque si no sabes cómo generar esa emoción en tu ex novio, entonces nada te dará resultados, y por eso el día de hoy hablaremos sobre como generar atracción en mi ex novio.

Porque también existen consejos tóxicos que te dicen que debes de convertirte en una súper modelo para poder recuperarlo, pero el problema en todo esto es que, si solo generas atracción física en tu ex novio, nunca podrás tener una relación duradera a su lado.

Y por este motivo buscar un equilibrio entre lo físico y lo emocional es algo totalmente importante, y es en este punto en donde muchas mujeres fallan, porque logran llamar la atención de su ex novio por un tiempo, pero luego no saben que más cosas hacer.

Y si quieres saber como generar atracción en mi ex novio, entonces empecemos.

Como generar atracción en mi ex novio fácilmente

Qué imagen quieres que tenga de ti

Al momento que tu novio termina contigo, será en este punto en donde podrás conservas tu atractivo femenino, o será en donde empezaras a perderlo, y claro esto pasará según qué tipo de cosas hagas para poder recuperarlo.

Si hasta ahora optaste por el comportamiento de la mujer débil, que se humillo y le suplico, entonces esto ahora ha empezado a destruir tu atractivo femenino, y tu ex novio ya no tendrá la misma imagen de ti.

Y quise empezar con este punto, porque como puedes notar creas atracción en tu ex novio no es algo fácil, sino que es algo muy complicado y más cuando tus mismas acciones han destruido tu imagen ante tu ex novio.

Si quieres recuperarlo, por ahora ya sabes que rogarle y humillarte ante él será lo que complicará la situación.

Al final no es que tu ex novio ya no te vea como una mujer atractiva, sino que son tus mismas acciones las que terminan modificando lo que tu ex novio siente por ti.

El cambio de imagen es importante

Uno de los grandes puntos negativos de una relación de pareja, es que siempre nos ayuda a crear una zona de confort, en donde llegamos a creer que nuestra pareja nos amara tal cual somos, pero esto es totalmente falso.

Y este consejo se puede aplicar en algunas mujeres y en otras no, pero lo que quiero decir es que, si tu como mujer durante la relación descuidaste tu atractivo masculino, entonces sin duda sacar la mejor versión de sí misma te ayudara a recuperar a tu ex novio.

Pero si eres una mujer que nunca ha descuidado su atractivo físico, entonces este consejo no se aplica contigo, porque quizás tu relación termino por otros motivos.

Siempre nos han dicho que los hombres se enamoran por lo que ven, y si crees que puedes recuperar a tu ex novio siendo la misma mujer que un día dejo, entonces estas muy equivocada.

El contacto con tu ex novio

Uno de los grandes retos que deberás superar, será aprender a contactar a tu ex novio o en todo caso aprender a hablar con él. Porque al momento que contactas a tu ex novio y no lo haces de la manera correcta, entonces será aquí en donde tu atractivo femenino también disminuirá.

Ahora si lo haces de la manera correcta y llegas a tener comunicación con tu ex novio que aporta al proceso, entonces lograras generar emociones en tu ex novio.

Y si a esto le sumamos tus cambios como mujer, entonces los resultados que podrás tener serán positivos.

Que concepto tienes de generar atracción

La fórmula para poder generar atracción en tu ex novio es la siguiente:

No cometer errores + cambios en tu imagen + saber contactar a tu ex novio

Muchas mujeres creen que al solo mejorar su atractivo podrán despertar atracción en su ex novio, pero si este tipo de mujeres se humillaron y le rogaron a su ex novio, entonces solo estarán perdiendo su tiempo, porque han creado una imagen tan negativa ante su ex novio, que hagan lo que hagan no lograran generan ninguna emoción en él.

Si quiere genera atracción en tu ex novio, ahora ya sabes que todo lo que hagas desde el momento que el terminar contigo influye en el proceso.

Ahora que ya sabes como generar atracción en mi ex novio espero que no solo te enfoques en tu físico, sino que también analices si has cometido errores desde el momento de la ruptura.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy