En cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novio

by Rocio Ferper
En cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novio

A veces me causa algo de gracia las mujeres que me preguntan, en cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novio, pensando que existe un tiempo exacto sobre cuando podrás recuperar el amor de tu ex pareja.

Pero esto es algo completamente falso, porque para poder recuperar a un ex novio no existe un tiempo exacto, pero aun así al conocer algunas cosas de la relación, podremos tener una idea de cuánto tiempo te puede llevar salvar tu relación.

Y de la misma manera podremos saber si en verdad puedes recuperar a tu ex novio, y para eso haremos un análisis sobre una relación sana y una toxica.

Empecemos.

En cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novio

Tu relación fue sana

Si crees que todas las relaciones son sanas, solo déjame decirte que no todas las relaciones son sanas, y es aquí en donde debemos de partir para poder saber si puedes recuperar a tu ex novio o no.

Y si tu relación fue una relación de esas en donde compartieron buenos momentos, se apoyaban el uno al otro, existían problemas, pero siempre les daban solución, y tu ex novio fue una persona positiva en tu vida, entonces sin duda la relación fue sana.

Lo que será útil para poder saber que no existieron grandes problemas en la relación, como para poder decir que tu ex novio te dejo de amar, y por eso termino contigo. Sino que existió otra cosa que pudo afectar la relación, y por eso tu novio llego a pensar que lo mejor era terminar con la relación.

Cuando una relación es sana y no tienen tantas cosas negativas, es normal que, con tan solo alejarte de tu ex novio, o en todo caso con tan solo hacer algunos cambios en tu vida, tu ex novio decida retomar la relación.

Si reconoces que la relación fue muy buena, y que todo apuntaba a que los dos pasarían juntos el resto de sus vidas, ahora lo mejor es analices la relación, porque si duda algo paso.

La relación fue toxica

Cuando hablamos de una relación toxica siempre debemos de tomar en saber quien fue el toxico en la relación, si en este caso tú fuiste la persona toxica, entonces con cambiar tu comportamiento en la relación, será útil para que tu ex novio te de otra oportunidad.

Pero si tu ex novio es la persona toxica, entonces está más que claro que será el quien deberá de cambiar, pero es aquí en donde viene lo negativo de todo esto, porque muchas veces un ex novio no aceptara que es una persona toxica.

Y si tu ex novio no está dispuesto a cambiar, lo mejor será aceptar que la relación nunca tendrá un futuro próspero.

También puede ser que la relación con el pasar del tiempo se volviera toxica, y todo porque la química entre los dos empezó a desaparecer, y cuando una relación se vuelve monótona es común que ambos ya no se sientan cómodos en la relación.

Y todo esto puede dar lugar a que discutan todo el tiempo, o que no llegue a estar de acuerdo sobre varias cosas en la relación, y esto llevo a que solo vivieran momentos negativos en pareja.

Entonces en cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novio

Cuando una relación es sana y además das los pasos correctos, te puedo decir que puedes recuperar a tu ex novio en un tiempo de 30 a 60 días, porque este es el tiempo suficiente para que al menos tu ex novio se dé cuenta, que a tu lado tenía algo serio.

Pero si la relación fue toxica entonces todo cambia, porque puede pasar más de un año y no podrás recuperar a tu ex novio, y esto pasara porque cuando una relación fue toxica, muchas veces tu ex novio no querrá hablar contigo o verte.

Y todo esto al final será un gran muro que evitará recuperar a tu ex novio, y entre más tiempo pase sin saber nada de tu ex novio, el tiempo de recuperarlo se alargará o en todo caso nunca podrás recuperarlo.

¿Crees que puedes recuperar a tu ex novio?

Si tu relación tuvo más momentos positivos que negativos, entonces te puedo decir que puedes luchar por recuperar a tu ex novio, porque está más que claro que si logras recuperarlo, será una persona positiva en tu vida.

Pero si en este caso tu relación fue toxica y todo pinta de la peor manera posible, el mejor consejo que te puedo dar es que trates la manera de superar la relación, porque este tipo de relaciones nunca cambian, y si decides luchar por tu ex novio solo podrás salir aún más lastimada.

Espero que ahora te quede claro en cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novio, y sobre todo te quede claro cuál es la mejor opción para tu vida.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy