Mi ex novio me confunde ¿Sera que me ama?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me confunde

Para algunas mujeres puede ser desesperante el comportamiento que puede tomar su ex novio, porque algunos días te dirá que te ama y que tiene pensado volver, pero otros días te dirá todo lo contrario. Y si te preguntas porque mi ex novio me confunde, aquí te diré mas.

Porque tú de alguna manera debes de diferenciar cuando tu ex novio en verdad quiere volver a tu lado, y cuando tu ex solo está jugando contigo y no regresara, porque no es para nada justo que tu ex novio haga este tipo de cosas.

Pero en este artículo tratare la manera de explicarte varios puntos que pueden influir en tu ex novio, y por eso te puede llegar a confundir.

Sin más que decir empecemos.

Porque mi ex novio me confunde a cada momento

Aún está confundido

Cuando una relación termina no siempre será fácil tomar la decisión de regresar con tu ex pareja, y esto es algo que puede pasar con tu ex novio, porque no sabe si es buena opción regresar a tu lado.

O puede tener esos momentos en donde creerá que la relación tiene futuro, pero también tendrá momentos en donde se recordará de todo lo negativo de la relación, y esto lo frenará a regresar a tu lado.

No quiero decir que esto está pasando con tu ex novio, pero al menos debes de considerar esta opción, porque como lo dije, no es fácil tomar la decisión de regresar con tu ex novia después de que todo el mundo se enteró que terminaron.

Quiere saber que estas dispuesta a hacer por él

Rogarle a una persona no es algo bueno, porque cuando pones en un pedestal a una persona, lo único que harás es que le demostraras lo importante que es en tu vida, y esto solo será útil para poder alimentarle el ego.

Y esto es algo que pudo pasar en tu caso, en donde sin darte cuenta solo le dejaste claro a tu ex novio que estarías ahí para él, y que lo esperarías todo el tiempo que fuera necesario, porque aun lo amas.

Pero mientras que para ti esto era lo correcto, para tu ex novio de alguna manera decidió usarlo a su favor, y decidió averiguar que estas dispuesta a hacer por él, y si tu ex novio solo ha abuzado de tu confianza, entonces tu error fue darle mucha importancia.

No está seguro de lo que siente

Otro de los temas comunes, es que tu ex novio no esté seguro de lo que siente y por eso tiene dudas sobre la relación, y esto es algo común en esas relaciones que duraron mucho tiempo, y que de alguna manera lo único que tu ex novio puede sentir por ti es costumbre y no amor.

Y por eso él tiene este comportamiento, en donde a veces te dice que te ama, pero poco tiempo después cambiar de parecer y te dice que no quiere volver.

Si tu relación termino por monotonía o porque duro mucho tiempo, entonces tu ex novio puede estar entre la espada y la pared, al no tener claro lo que siente.

¿Entonces mi ex novio ya no me ama?

Lo que te puedo decir, es que, si tu ex novio no tiene claro lo que siente por ti, es porque no tiene emociones fuertes que lo empujen a regresar a tu lado, porque si en experimentará un nivel alto de atracción hacia ti, entonces las cosas serían diferentes.

Pero cuando las emociones que generas en el son muy pocas, o no logras aclarar todas esas dudas de la relación, entonces tu ex novio siempre dudará y esto será algo más que común entre los dos.

Si quieres mi consejo, lo mejor que puedes hacer ahora es tratar de eliminar todas esas dudas en tu ex novio, porque si logras recuperarlo, pero el aún sigue dudando, lo normal será que la relación no funcione y todo vuelva a terminar.

No trates de forzar las cosas, porque como dicen la comida a la fuerza no es buena, y si empiezas a presionar a tu ex novio para que te dé una oportunidad, lo común será que termines por complicar todo aún más.

Espero que este artículo sobre porque mi ex novio me confunde se te sea de ayuda, y si quieres un consejo entonces puedes dejarme tu caso en la sección de comentarios.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy