Mi ex novio está conociendo a otra ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi ex novio esta conociendo a otra

En varias ocasiones me ha llegado esta pregunta ¿Qué hago si mi ex novio está conociendo a otra? Porque puede pasar que ahora que lo estas intentando recuperar, tu ex novio se llegue a interesar en otra mujer.

Y esto siempre será algo muy negativo, porque podrá complicar el proceso mucho mas, e incluso, si tu ex novio está conociendo a otra, te puedo decir que todo lo que podrás hacer, no te dará ningún resultado.

Pero en este artículo te diré que debes hacer, porque si piensas jugar más rudo para demostrar que tú eres la correcta puede ser un gran error, y si al menos quieres conservar la oportunidad de recuperarlo, aplica estos consejos.

Que hago si mi ex novio está conociendo a otra

Analiza si lo estas recuperando

Una de las cosas que tu como mujer debes de tener muy presente, es que tu ex novio siempre te dará ciertas señales que te dirán si en verdad lo estas recuperando, y que aun puedes recuperarlo, y esto es algo que siempre tendrás que notar.

Pero si no eres capaz de ver si en verdad estas recuperando a tu ex novio, entonces nunca tendrás claro cuando aplicar el siguiente consejo y así avanzar.

Y menciono todo esto, porque puede pasar que tú puedes pensar que lo estas recuperando, cuando en realidad en tu ex novio no estas generando ningún efecto, y por eso él se podrá interesar en otra mujer, al ver que contigo no tendrá nada en el futuro.

Este tipo de situaciones es como regar todos los días una planta que ya está muerta, con la ilusión que algún día reviva.

Crees que puede haber algo serio

Tu también puedes conocer perfectamente a tu ex novio, y si sabes que tu ex novio está conociendo a otra, también podrás saber si esa supuesta relación tiene futuro o no, porque si tu ex novio está conociendo a una mujer que no encaja con el tipo de su mujer ideal, entonces no creo que en verdad se algo serio.

Y quizás tu ex novio puede llegar a tener una relación rebote, de esas que solo sirven para poder superar la pasada relación y nada más, pero si llegas a notar que las cosas entre los dos están avanzando, entonces ha llegado el momento de analizar si debes seguir intentándolo o ya no.

Quizás para ti este tema suene ser muy ridículo, pero créeme en algunas ocasiones lo mejor será dejar de luchar por tu ex novio, porque es imposible intentar recuperarlo cuando el puede sentir algo muy fuerte por otra mujer.

No te desesperes

Un error común que puede cometer cualquier persona cuando empieza a notar que está perdiendo algo que aman, es esforzarse mucho mas para que eso nunca llegue a pasar, pero esto siempre será muy malo, porque solo demostraras tu desesperación por recuperarlo.

Y también puede pasar que tu ex novio deje de prestarte atención y todo porque ahora está ocupado con esa nueva mujer, y en situaciones como estas sin duda lo mejor será alejarse, para que tu ex novio llegue a notar que tú no siempre estarás ahí para él.

Puede parecer que alejarse es lo peor que puedes hacer en estos momentos, pero no te puedes pasar la vida mendigando la atención de tu ex novio, porque si lo haces, esto te llevará a un punto en donde recuperarlo será toxico.

Y seguir sufriendo por tu ex novio no es una buena opción, y alejarse incluso puede ser algo muy sano para ti.

Sigue con tu vida

Mi ex novio está conociendo a otra y no puedo vivir son él… Si tú eres una mujer que ahora tiene esta actitud, entonces estarás perdiendo algo más valioso que tu ex novio, y te hablo de tu vida.

Porque si ahora por estar detrás de tu ex novio, prácticamente estas dejando de vivir por él, entonces tu vida se volverá tan vacía que la ruptura con tu ex novio será mucho más dolora.

Recuerda que tú no puedes obligar a una persona a que te amé, y si para tu ex novio ahora tu no estas entre sus planes, lo mejor es también hacer lo mismo, es decir seguir con tu vida y si en el futuro puede recuperarlo, bueno lo puedes intentar.

Pero si ahora todo juega en tu contra, lo mejor será poner en pausa el proceso de recuperarlo, y deberás de seguir con tu vida.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy