Como llamar la atención de mi ex novio – 4 consejos

by Rocio Ferper
Como llamar la atención de mi ex novio

Cuando buscas consejos sobre como llamar la atención de mi ex novio, podrás darte cuenta como algunos consejos no tienen sentido, porque te dicen que tienes que buscar a tu ex novio para que se dé cuenta que estas cambiando.

Pero para poder llamar la atención de tu ex novio no siempre será necesario buscarlo, porque existen ciertas cosas que puedes hacer, que sin duda podrán despertar el interés en tu ex novio, y si quieres saber como llamar la atención de mi ex novio, espero que este pequeño artículo te sea de ayuda.

Porque aquí te daré a conocer simples consejos que podrás poner en practica desde este mismo momento, y lo mejor de todo es que no precisamente necesitaras buscar a tu ex novio, porque podrás llamar su atención de una manera indirecta.

Así que empecemos.

Como llamar la atención de mi ex novio

Las redes sociales

Algunas mujeres llegar a pensar que entre más publicaciones tengan en sus redes sociales, o que, si cambian su foto de perfil a cada momento, lograran llamar la atención de su ex novio, pero si quiere mi opinión esto solo podrá tener un efecto contrario en tu ex novio.

Porque al publicar cosas sin sentido, o al cambiar tu foto de perfil, lo único que demostraras será desesperación y tu ex novio sabrá que haces todo eso para que él te busque.

Pero si quieres llamar la atención de tu ex novio, lo que te aconsejo es que entre menos publicaciones tengas en tus redes sociales, o entre menos sepa tu ex novio de ti, esto podrá despertar más interés que actualizar tu foto de perfil a cada momento.

No te reprimas

Si últimamente has optado por quedarte en tu casa o apartamento, pensando que esta es la mejor manera para poder recuperar a tu ex novio, ahora te diré porque hacer esto es algo completamente negativo.

Y ya dije que no tienes que publicar cosas en tus redes sociales a cada momento, pero aun así no tienes que limitarte a hacer cosas solo porque estas pasando por una ruptura, sino que en estos casos salir con tus amigas es algo que te puede ayudar a recuperar a tu ex novio.

Porque tarde o temprano tu ex novio se enterará que estas retomando tu vida, o en todo caso tus amigas te etiquetaran en sus fotos, y esto tarde o temprano llegara a manos de tu ex novio, y claro, esto ayudara a llamar la atención de tu ex novio.

Cuida tu imagen personal

Otro de los consejos que debes aplicar, es cuidar tu imagen personal, y a esto me refiero a que no te limites a cambiar de ropa o hacerte un corte nuevo de cabello, porque estoy completamente segura que tu ex novio algún día podrá ver alguna de tus fotos con tus amigas, y quedará impresionado al verte.

O en todo caso tu ex novio te vera en algún lugar, y aunque no lleguen a cruzar palabras, tu apariencia física tendrá un gran impacto en tu ex novio, así que procura verte bella cuando salgas con tus amigas, o simplemente cuando salga a estudiar o trabajar.

No caigas ante provocaciones

Tu ex novio también te podrá ponerte a prueba para poder saber cómo reaccionas ante ciertas cosas, y para poder ponerte tan solo un ejemplo, tu ex novio podrá publicar varias cosas en sus redes sociales con el único fin de poder ver como reaccionas.

Pero lo curioso aquí es que estas solo serán pruebas de tu ex novio, y si no caes ante estas provocaciones, entonces quien saldrá ganando en el juego serás tú, pero si también decides atacar a tu ex novio con indirectas o publicaciones, entonces tu ex novio podrá tener claro que aun te tiene en sus manos.

Pero si no actúas de la manera esperada, entonces tu ex novio se podrá dar cuenta que ya no tiene tanto control sobre ti, y esto podrá llamar su atención a al final lograras lo que buscas, es decir que tu ex novio llegue a buscarte.

¿Conocías estos consejos?

Como puede darte cuenta no necesitas hacer grandes cosas para podar llamar la atención de tu ex novio, sino que con hacer simples cosas podas tener grandes resultados ante tu ex novio, solo es cuestión de aplicar algo de lógica en todo lo que hagas.

Porque si algo debes de tener claro, es que los hombres odian cuando las cosas no salen como ellos quieren, y si tu objetivo ha sido saber como llamar la atención de mi ex novio, solo aplica algo de psicología inversa, y podrás tener grandes resultados.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy