Mi ex novio me desbloqueo ¿Significa algo?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me desbloqueo

Te puedo asegurar que cuando te diste cuenta que tu ex novio te había bloqueado, nunca pensaste que te desbloquearía al poco tiempo, y ahora también será más que normal que te preguntes ¿Si mi ex novio me desbloqueo es porque me ama?

Pero la realidad del asunto es que antes de llegar a sacar tus propias conclusiones sobre el tema, primero debes de saber que este día llegaría, y si tu ex novio te ha desbloqueado no siempre significa que ahora lo que quiere es hablar contigo.

Y si crees que ahora es el momento correcto para poder contactarlo, en este artículo te diré porque mi ex novio me desbloqueo y que es lo que debes hacer.

Porque, aunque no lo creas, si existen ciertas cosas que debes hacer y también existen cosas que debes evitar hacer, de lo contrario de nada te seria que tu es novio te haya desbloqueado, si al final arruinas la oportunidad de recuperarlo. Así que empecemos con este artículo.

Que hago si mi ex novio me desbloqueo

En otros blogs podrás leer que ahora tu mayor objetivo debe de ser llamar la atención de tu ex novio, y podrás darte a la tarea de poder publicar un sinfín de fotos o estados solo para conocer la reacción de tu ex novio.

Pero si te pones en este plan en vez de generar atracción solo lo podrás alejar, porque cuando tu ex novio se dé cuenta que todo lo que publicas tiene que ver con él, esto solo será decepcionante para tu ex novio.

Lo que debes hacer en estos momentos es ver cuál es el comportamiento de tu ex novio en sus redes sociales, es decir que te pongas un tiempo para ver que tipo de cosas publica tu ex novio, o cuál es su objetivo ahora que él te ha desbloqueado de nuevo.

Porque lo peor que puede pasar, es que al siguiente día te des cuenta que él te ha bloqueado de nuevo, y que todo solo fue momentáneo.

Por este motivo no debes de ilusionarte y pensar que todo apunta a que él quiere hablar contigo, porque esto no siempre pasara.

Si no le gusta lo que ve, te bloqueara

Cuando te comportas como una mujer normal y no le das tanta importancia a tu ex novio, y sigues con tu vida como si nada hubiera pasado, esto generara más interés en tu ex novio, en vez que te pases todo el día publicando cosas sin sentido.

Porque si a tu ex novio desde el primer momento le das a conocer que sabes que te ha desbloqueado, esto solo se traduce que te mueres porque tu ex novio te escriba de nuevo, y esto será muy malo para todo el proceso.

Ahora tu mayor objetivo debe de ser no demostrar tu interés por tu ex novio, porque muchas veces un ex novio solo te podrá desbloquear para ver si tu aun no lo superas. Y si quieres alimentar el ego de tu ex novio, entonces demuéstrale que te mueres por él.

Entonces esto no significa nada

Si ahora quieres darle un significado al desbloqueo de tu ex novio, te puedo decir que esto puede significar un gran avance, pero aun así esto no quiere decir que tienes el juego ganado y que solo es cuestión de días para recuperarlo.

Ahora lo mas importante es como tú reacciones ante tu ex novio, porque si actúas de la peor forma posible entonces solo estarás cerrando una puerta que te puede ayudar a recuperarlo, y por eso tener pleno dominio de tus emociones es de gran importancia.

Otro punto que también es de gran importancia, es la información que ahora tenga en tu poder, porque aquí no solo se trata de tener las ganas de poder recuperarlo, porque si no sabes que consejos aplicar o que debes hacer, nunca lograras grandes resultados.

Si ahora tu objetivo es enviarle un mensaje a tu ex novio para poder saber si él te responde, solo te advierto que hablar con tu ex novio no es para nada fácil, y si no te has informado lo mejor será no contactarlo.

Para terminar con este artículo solo me resta decir que la clave ahora es no demostrar tus verdaderas intenciones ante tu ex novio, porque esto dará lugar a que él esté interesado en saber de ti, y algún día llegue a contactarte.

Ahora que ya conoces estos consejos espero que todo lo que hagas en verdad te ayude a recuperarlo, y así no eches a perder la oportunidad de volver con tu ex novio.

Aplica estos consejos y veras como podrás tener grandes avances, ahora que tu ex novio te ha desbloqueado.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy