Como recuperar a mi ex novio orgulloso

by Rocio Ferper
Como recuperar a mi ex novio orgulloso

No es para nada extraño que algún día te llegues a dar cuenta que tu ex novio es muy orgulloso, y creas que todos los consejos que llegues a aplicar en realidad no te ayudaran a recuperarlo. Si quieres saber como recuperar a mi ex novio orgulloso, aquí te diré que puedes hacer.

Porque de alguna manera debe de llegar a comprender que el comportamiento que tendrá tu ex novio luego de la ruptura, será el típico que todo hombre podrá tener al terminar con una mujer, y que no existe nada extraño.

Pero lo que pasa es nos han dicho que algunos hombres son más orgullosos que otros, y cuando tienes a un hombre más orgulloso de lo normal, entonces recuperarlo será casi que imposible.

Si esto es algo que estás viviendo, y que no sabes cómo superar el orgullo de tu ex novio, aquí te diré lo que puede pasar.

Porque mi ex novio es orgulloso

Todavía me puede sorprender como muchas mujeres aún creen que luego de la ruptura, pueden hablar con su ex novio como si fueran pareja, y cuando estas mujeres se dan cuenta del gran cambio en el comportamiento de tu ex, es ahí en donde dicen “Mi ex novio es muy orgulloso”

La realidad de este tema es que un hombre luego de la ruptura te podrá tratar como si fueras la peor mujer del mundo, y no lograras entender como el hombre que un día te dijo que eras el amor de su vida, ahora te trata como un trapo viejo.

Ahora que tu novio te ha dejado, en realidad no debe de sorprenderte el comportamiento que él tenga contigo, porque será más que normal.

¿Entonces él no es orgulloso?

La realidad del asunto es muy simple, porque cuando un hombre termina con una relación lo que menos deseara es hablar contigo o saber de ti, y es aquí en donde él te podrá bloquear o eliminar de todas las redes sociales.

Y esto lo hará porque su lógica masculina le dice que es lo mejor, y que si no lo hace solo te dejara la puerta abierta para que tú a cada momento le envíes mensajes para saber cómo esta. Tu ex novio no es orgulloso, simplemente está actuando como lo haría cualquier persona.

Pero que hago si él me evita todo el tiempo

Si tu novio te evita entonces podemos decir que puede ser por muchos motivos, y no siempre será porque él es orgulloso. Podemos decir que él no quiere hablar contigo porque anteriormente te humillaste.

También él te podrá evitar porque no le has dado el tiempo que te pidió, o porque no es el momento correcto para poder retomar el contacto. Y aquí podría seguir con la lista, pero ese no es el objetivo de este artículo.

Pero lo que si te puedo decir es que según qué tanto tiempo te evite tu ex novio, esto también nos podrá dar una idea sobre si en verdad él tiene alguna intención de salvar la relación o no. Porque si después de 30 o 60 días él te sigue evitando, ya podrás saber lo que está pasando.

Porque cuando un hombre en verdad siente algo por ti, y cree que la relación no debe terminar de esta manera, el también pondrá de su parte para que tú lo vuelvas a conquistar y él se dé cuenta que en verdad te ama.

No creo que tu ex novio sea tan tonto como para tirar todo por el caño cuando en aun te ama, si bien su comportamiento de hombre inmaduro será normal durante los primeros 15 días de ruptura, esto es algo que deberá de ir cambiando con el tiempo.

Tu ex novio es inmaduro o no

Ahora podrás tener una conclusión mucho más clara sobre este tema, porque pudo pasar que solo te adelantaras a los hechos, y creyeras que él es un hombre orgulloso y que necesitas otro tipo de consejos para poder recuperarlo.

Su comportamiento es más que normal, ahora solo será cuestión de demostrarle que no le alimentaras más el orgullo, y será el momento adecuado para poder empezar a aplicar el contacto cero.

Porque si no lo haces está más que claro que él seguirá teniendo el mismo comportamiento contigo.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy