Es bueno bloquear a mi ex novio o no

by Rocio Ferper
Es bueno bloquear a mi ex novio

Este sin duda alguna es uno de los temas más confusos aparte del contacto cero, porque se cree que cuando bloqueas a tu ex novio o en todo caso lo eliminas de alguna red social, automáticamente quedarás como la mujer fuerte, pero para conocer si es bueno bloquear a tu ex novio, este articulo te será útil.

Porque si no quieres cometer el gran error de bloquear a tu ex novio, aquí te mencionare todos los puntos negativos de hacerlo, y como esto solo pueden hacerte quedar como la mujer más inmadura del mundo.

Tu principal objetivo cuando quieres recuperar a tu ex novio es mostrar madures, y darle a entender que tienes pleno control de tus emociones y que no tomaras decisiones sin antes pensarlo.

Empecemos.

Tengo que bloquear a mi ex novio

Cuando empiezas a investigar sobre la forma sobre cómo recuperar a tu ex novio, será ahí en donde te toparas con el tema del contacto cero, y luego te darás cuenta que tienes que cortar todo tipo de contacto con tu ex novio, porque ahora él no debe saber absolutamente nada de ti.

Pero para mí esta es una estrategia que funcionaba por el año 2,012 o hasta el 2,015, pero ahora todo ha cambiado y debes de saber que lo que harás se puede considerar como algo totalmente negativo.

Si quieres mi consejo no debes de cometer este gran error, porque si lo haces solo actuaras como la típica mujer resentida, que quiere mostrase como el más fuerte de la relación, pero ya te dejé claro que con hacer esto solo estarás demostrado debilidad.

Pero qué pasa si él me bloquea primero

Te seré muy sincero, tu ex novio podrá ser el primero en tomar la iniciativa de eliminarte de todos lados, pero esto al final solo te ayudara a confirmar que es el quien no sabe cómo manejar la situación, y que está actuando por puro impulso emocional.

Y no lo hace precisamente porque ya no quiere hablar contigo, porque hasta ahora solo esta actuado como todo hombre que se quiere hacer la víctima o quiere llamar a atención.

También tengo que advertirte que lo que hará será eliminar las fotos que tenían en las redes sociales, pero una vez más todo esto solo suele ser una prueba, que tú debes de pasar, porque no puedes darte el lujo de actuar de mal manera.

Pero porque no debo de bloquear a mi ex novio

Cuando bloqueas a tu ex novio y luego decides habar con el de nuevo, créeme esto será algo muy difícil, porque para tu ex novio lo que hiciste fue algo muy malo, y solo tendrá cierto rencor hacia ti.

Pero cuando no lo bloqueas y luego decides contactarlo, por lo menos no cargaras con la culpa de que lo bloqueaste, y no generaras emociones negativas en tu ex novio, lo que te hará mucho más fácil hablar con él.

Para la mente masculina que lo bloquees sin duda es malo, pero que él lo haga sin duda será algo bueno, y para no quedar enredado en la gran ilógica masculina, lo mejor será no hacer absolutamente nada.

Pero que hago si él publica cosas sobre nosotros

Si tu ex novio no termina por bloquearte, entonces entraras en la segunda fase, en donde el podrá publicar cosas para poder llamar tu atención, o en todo caso todo lo que publique solo lo hará para poder fastidiarte y darte a entender que ya no te ama.

El podrá publicar frases, te hará entender cosas, publicará fotos con nuevas amigas, y claro esto solo lo hará para que tú lo veas.

Si tu ex novio se pone en este plan, no te sugiero que hagas lo mismo, y si te aburre todo lo que publica, entonces puedes tomar la decisión de eliminarlo, o buscar la manera de no prestarle atención a lo que hagas con su vida.

Para poder resumir este articulo solo podemos decir que no debes mover un dedo por tu ex novio, porque si lo eliminas o bloqueas, para tu ex novio solo tendrás el comportamiento de una niña, y esto puede arruinar la oportunidad de recuperarlo de nuevo.

¡Así de simple!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy