Mi ex novio dice que me ama, pero ya tiene novia

por Rocio Ferper
Mi ex novio dice que me ama

Sin duda esto puede sonar muy confuso, porque como un hombre te puede decir que aun te ama, pero ya tiene novia. Escuchar a tu ex novio decir que aun te ama sin duda puede sonar como a gloria. ¿Pero qué tantas probabilidades hay que él regrese contigo?

O puede ser que tu ex novio tan solo este jugando contigo o por no tener nada seguro con su actual pareja, aun quiera tenerte como una opción, y todo esto es algo que puede llegar a pasar en tu situación.

Para mí que tu ex novio te diga este tipo de cosas no te garantiza nada, y lo mejor será no hacerse ilusiones, y ahora te diré por qué.

Que hago si mi ex novio dice que me ama ¿Debo esperarlo?

Esta más que claro que si tu ex novio ahora esta con otra mujer es porque te supero y porque llego a sentir algo por su nueva pareja, y todo esto solo da como resultado que es casi que imposible que tu ex novio aun sienta algo por ti.

Ahora el error que puedes cometer es quedarte estancada pensando que aún existe alguna posibilidad de que el regrese a tu lado, porque esto es lo que hacen muchas mujeres, se quedan esperando a que su ex novio termine con su actual relación para poder tenerlo de nuevo a su lado.

Pero al final se podrán llevar una gran decepción, porque te darás cuenta como tu ex novio podrá seguir con su vida como si nada, y no tendrá pensado en terminar la relación por regresar a tu lado.

En realidad, esto suele ser muy confuso amiga, pero lo más sano para ti ahora es no creerle absolutamente nada a tu ex, porque solo te puedes hacer ilusiones y podrás salir más lastimada.

¿Hace cuánto tiempo tu ex te dijo que te amaba?

Si tu ex novio desde hace mucho tiempo te dijo que te amaba y aun sigues con la esperanza de que vuelva, entonces al leer este artículo me podrás dar la razón y ahora tendrás claro que él solo está jugando contigo.

Si ya pasaron 2, 4, 6 semanas y tu ex novia sigue feliz al lado de su nueva pareja, lo que te sugiero es que cortes todo tipo de contacto con tu ex novio, porque si no lo haces el seguirá alimentando ese posible regreso, y te tendrá a tu como su perrito faldero y solo te manipulará.

No sé si eres una mujer muy ingenua o eres fácil de manipular, pero si tu ex novio hizo esto contigo, todo puede apuntar a que lo hizo porque sabía que ibas a caer en el juego, y claro logro su objetivo.

Ahora deberás de trabajar en tu autoestima porque no es agradable saber que tu ex novio jugo contigo otra vez, y como lo dije ponerle un hasta aquí será fundamental.

¿Pero mi ex novio puede estar confundido o no?

Quizás para ti esto puede verse como una confusión de tu ex novio, pero para mí no lo es, porque si él hubiera estado confundido cuando termino contigo, entonces nunca hubiera iniciado otra relación.

Y si el siguió con su vida era porque tenía muy claro lo que estaba haciendo, porque si el ahora estuviera confundido lo más lógico sería que él terminara con su actual relación y aclarara lo que siente por ti como por lo que siente por esa otra mujer.

Tu ex novio sabe muy bien que es lo que quiere lograr, y una confusión en este punto no es aceptable, porque el comportamiento de tu ex novio tan solo demuestra que sin ti está bien, y que está enamorado de su nueva pareja.

¿Cuándo debo de darle el beneficio de la duda a mi ex novio?

Si tu ex novio te hubiera dicho que aun te ama y él hubiera estado solo, en esta situación sin duda te diría que debes de intentarlo y que puedes recuperarlo, pero si él no deja a su actual pareja entonces no tienes nada que hacer.

Y hasta que el no termine con esa relación no debes de esperarlo o pensar que regresara, porque él debe de demostrar lo que siente con hechos y no con simples palabras.

Si quieres seguir sufriendo por tu ex novio entonces adelante, por ahora ya te dejé claro lo que puede pasar.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy