Como recuperar a mi ex novio sin rogarle

by Rocio Ferper
Como recuperar a mi ex novio sin rogarle

Si crees que no existe una forma sobre como recuperar a mi ex novio sin rogarle, entonces debes de saber que rogarle a tu ex novio para que regrese a tu lado, suele ser la peor manera de recuperarlo, y por eso debes de tener cuidado en todo lo que hagas.

Porque cuando tu objetivo es recuperarlo, debes de saber que entre menos te humilles, las posibilidades de que la relación sea sana y prospera serán altas, pero cuando solo te humillas ante tu ex novio, entonces dudo que él te vea como el amor de su vida.

Siempre nos han dicho que cuando se ama de verdad debes estar dispuesta a todo, pero esto es totalmente falso, porque quien en verdad te ama no te pedirá que te humilles y para poder demostrarle tu amor.

Así que conozcamos un poco más sobre, como recuperar a mi ex novio sin rogarle.

como recuperar a mi ex novio sin rogarle un poco

Evita el contacto

Se dice que las dos primeras semanas después de la ruptura, suelen ser las más críticas, porque son las semanas que definirán el futuro de la relación, y por eso se aconseja que te alejes por completo de tu ex novio.

Porque son en estas dos semanas en donde lo común será buscarlo para poder pedirle otra oportunidad, o simplemente para poder hablar, pero si esto en realidad funcionara, entonces desde hace mucho tiempo ya hubieras recuperado a tu ex novio.

No tejas miedo de alejarte de tu ex novio, porque a simple vista todo puede parecer una locura, pero veras como alejarte de tu ex novio te será de gran ayuda.

Aumenta tu valor como mujer

Uno de los consejos muy simples que puede funcionar en estos casos, es aumentar tu valor como mujer, y me imagino que te preguntas ¿Y cómo logro eso?

Y esto es algo muy simple, porque si ahora te enfocas en mejorar tu apariencia física, y no contactas a tu ex novio para rogarle, entonces esto podrá despertar interés en él, y será tu ex novio quien te buscará y no tú.

Busca la manera de ser más atractiva, porque esto ante los ojos de tu ex novio será algo muy positivo.

Cuidado si tu ex novio te contacta

Esta más que claro que si te alejas de tu ex novio y te vuelves más atractiva, tu ex novio llegara a buscarte, y sin duda esto puede ser algo muy positivo, pero aun así no debes de pensar que ya lo recuperaste.

Porque si llegas a decirle a tu ex novio lo que sientes en el primer contacto que tienen, entonces tiraras por la borda todo lo que habías echo antes y tendrás que volver a empezar desde cero.

Que tu ex novio te busque no quiere decir que ya lo recuperaste, sino que tu ex novio solo te puede contactar por simple curiosidad y nada más, y por eso debes de tener mucho cuidado en la forma en que te comportaras ante tu ex novio.

Evita las indirectas

Las redes sociales también puedes usarlas a tu favor o en contra, y si en este caso aplicas los consejos anteriores, pero aun así piensas que puedes enviarle indirectas a tu ex novio por redes sociales, esto también se puede considerar como humillarse ante tu ex novio.

Recuerda que debes desaparecer de las redes sociales, y ya sea que tu ex novio te tenga agregada o no, tu no debes de publicar cosas que vayan dirigidas a tu ex novio, de lo contrario solo estarás demostrando que en verdad te mueres por tu ex.

¿Cuál es la clave para recuperarlo?

La idea sobre todo este artículo es muy simple, que tu llegues a darte cuenta si lo que harás para recuperar a tu ex novio te llevará a que te humilles o no, y si llegas a reconocer que lo que harás no jugará a tu favor, entonces lo mejor será no hacerlo.

Todo es muy simple, pero si te dejas llevar por tus emociones y terminas buscando a tu ex novio, entonces también tendrás que aprender a controlar tus emociones, porque si no lo haces, a cada momento podrás cometer errores.

Espero que ahora entiendas como recuperar a mi ex novio sin rogarle, y que estos pequeños consejos te sean útiles.

Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy