Es malo hablar con mi ex novio – 4 errores

by Rocio Ferper
Es malo hablar con mi ex novio

Cuando me preguntan si es malo hablar con mi ex novio, siempre mi respuesta es depende de la manera en que se haga, porque en ocasiones hablar con tu ex novio solo podrá complicar las cosas, y en otros casos hablar con tu ex novio jugara a tu favor.

Pero para poder llegar a una conclusión clara debemos de conocer bajo que condiciones termino la relación, y que ha pasado en los últimos meses entre los dos, porque solo así sabrás si es malo hablar con mi ex novio o no.

Pero aun así te puedo decir que la mayoría de mujeres que hablan o tienen contacto con su ex novio, no tienen la más mínima idea de lo que están haciendo, lo que al final solo terminara por complicar aún más el proceso.

Si quieres saber más al respecto, entonces comencemos con este artículo.

Es malo hablar con mi ex novio o no

¿Aplicaste el contacto cero?

Aplicar el contacto cero es tan fundamental como el agua que se necesita para hacer una taza de café, pero muchas mujeres no lo ven de esta manera y creen que pueden recuperar a su ex novio sin aplicar el contacto cero.

En este caso si la ruptura es muy reciente y te hablo de un par de semanas, y aun así buscas a tu ex novio todo el tiempo, entonces en este caso hablar con tu ex novia si será malo, porque dudo que puedas recuperarlo.

Pero cuando aplicas el contacto cero y tu ex novio no sabe de ti por un buen tiempo, se ha comprobado que las posibilidades de recuperarlo aumentaran.

Él es receptivo

Cuando hablas con tu ex novio, es muy fácil darse cuenta si en verdad él se siente cómodo con la conversación o en todo caso a pesar que es muy cortante contigo, tu no llegas a darte cuenta que tu novio no disfruta hablar contigo.

Y si cuando tienes alguna conversación con tu ex novio notas que las cosas se dan de buena manera, entonces te puedo decir que hablar con tu ex novio sin duda será algo bueno, porque su reacción es la esperada.

Pero si tu ex novio se nota molesto o poco interesado en la conversación, esto algo que debe darte a entender que estás haciendo algo mal, o en todo caso que debes parar si no quieres que las cosas empeoren.

Solo hablas sobre la relación

Si solo eres capaz de buscar a tu ex novio para poder hablar sobre la relación, o solo lo buscas para poder pedirle otra oportunidad, esto también es algo completamente malo para todo el proceso, porque no lograras absolutamente nada.

O, mejor dicho, si lograras algo, y será que tu ex novio empiece por evitarte.

Y cuando solo buscas a tu ex novio para podar incomodarlo, entonces déjame decrete que esto es algo que deberás evitar, porque cuando tu desesperación te lleva a mendigar amor, hablar con tu ex novio será completamente negativo.

No sabes de que hablar

Sin duda alguna reiniciar el contacto con tu ex novio será algo muy difícil, porque te costará saber que temas puedes abordar, o en todo caso no sabrás de que hablar para que la conversación sea interesante y él no te evite.

Pero cuando dejas que tus nervios te controlen, y empiezas a creer que debes de tener una súper conversación para poder impresionarlo, en este punto también te puedo decir que hablar con tu ex novio será algo muy malo.

Porque al tratar de impresionarlo solo tendrás una conversación completamente nada natural, y no lograras generar absolutamente nada en tu ex novio, lo que nos deja más que claro que si no te sientes preparada para hablar con tu ex novio, lo mejor será no hacerlo.

¿Estás haciendo las cosas bien?

Espero que ahora al leer los 4 errores que aquí mencione, sepas si es malo hablar con mi ex novio, porque ya te deje más que claro que dependiendo para que lo buscas y cuando lo buscas influye de gran manera en el proceso.

Pero si crees que puedes buscarlo cuando se te dé la gana, y que puedes hablar sobre la relación sin ningún problema, ahora ya podrás entender pirqué aun no logras recuperarlo.

No olvides dejarme un comentario y hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy