Porque mi ex novio no quiere volver – 5 motivos

by Rocio Ferper
Porque mi ex novio no quiere volver

Recuperar a un ex novio no siempre será algo fácil, y a pesar de aplicar todos los consejos posibles, no lograras recuperar a tu ex novio, y es por eso que el día de hoy quiero hablar sobre porque mi ex novio no quiere volver.

Porque también tendrás que llegar a un punto, en donde deberás de reconocer si vale la pena seguir intentado recuperarlo, o si lo mejor será dejar de luchar por tu ex novio porque todo no está saliendo como esperabas.

Porque cuando un ex novio no quiere volver, es porque en realidad esta completamente seguro que ya no ama a su pareja, y ante este tipo de cosas, es imposible hacer que tu novio cambie de parecer de un momento a otro.

Así que conozcamos más sobre porque mi ex novio no quiere volver.

Porque mi ex novio no quiere volver a mi lado

Tiene dudas sobre la relación

Si crees que para tu ex novio es fácil tomar una decisión, y decirte que, si quiere volver a tu lado, en realidad para tu ex novio esto será algo completamente complejo, porque si él tiene dudas sobre lo que puede pasar entre los dos, entonces no querrá volverá tu lado.

Y esto te lo digo enserio, si tu ex novio después de tanto tiempo aun llega a tener dudas sobre la ración, será normal que te diga que no quiere volver porque sabe que si regresa a tu lado se volverá a repetir la misma historia.

Presionas a tu ex novio

Si en verdad quieres recuperar a tu ex novio, entonces debes hacerlo, pero generando emociones positivas en el, para que llegue darse cuenta que aun te ama, y solo de esta manera podrás recuperarlo de la manera correcta.

Pero si dejas pasar un par de días y luego le preguntas si quiere volver y él te dice que no, y luego te vuelves a alejar de nuevo y le vuelves a preguntar si te ama, y haces esto varias veces, entonces lo único que estarás haciendo es presionar a tu ex novio.

Y si tu ex novio siempre vive con la presión de darte una respuesta, esto podrá bloquearlo sentimentalmente, y por consecuencia él no tendrá claro si quiere volver o no.

No logra superar lo que paso

También suele ser común que tu ex novio no quiera volver a tu lado, por la simple razón que él aun no logra superar lo que paso entre los dos, y en este caso te puedo decir que, si tu cometiste algún error que en verdad lo afecto de manera emocional, es común que tu ex novio no este dispuesto a volver.

Y si le fuiste infiel o llegaste a cometer otro error, esto también podrá llevar algo de tiempo para que tu ex novio pueda superar lo que paso en la relación.

Si algo serio paso en la relación, no creas que en cuestión de semanas o menos tiempo, tu ex novio estará listo para poder retomar la relación como si nada hubiera pasado.

Ya no te ama

Para nosotras las mujeres no es tan difícil llegar a saber cuándo un hombre siente algo por nosotras y cuando no, y si en este caso el comportamiento de tu ex novio te dejas más que claro que ya no siente nada por ti, entonces porque aun sigues con la idea de que puedes recuperarlo.

Cuando un hombre en verdad ya no te ama solo te podrá tratar como lo que eres, una ex novia, y si él es un tipo frio o que solo contesta tus llamadas por educación, creo que lo mejor será empezar a hacerte a la idea que ya nada podrá pasar entre los dos.

Simplemente estas obsesionada con tu ex novio

No siempre las cosas saldrán como lo esperas, pero si a pesar que ha pasado mucho tiempo te preguntas, porque mi ex novio no quiere volver, creo que en este punto deberás de preguntarte que es lo que en verdad sientes por tu ex novio.

Porque no es para nada normal que después de haber pasado tanto tiempo, o después de saber que todo está en tu contra, aun sigas con la idea de que es posible recuperarlo.

Y cuando esto pasa en una mujer, lo que yo llego a pensar es que de alguna manera está obsesionada con su ex novio, o que tiene algún tipo de dependencia emocional.

Espero que ahora sepas porque tu ex novio no quiere volver, porque solo así tendrás claro si vale la pena seguir intentándolo o ya no.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy