Como recuperar a mi novio si lo engañe – 4 consejos

by Rocio Ferper
Como recuperar a mi novio si lo engañe

Una infidelidad puede parecer común en estos tiempos, pero aun así esto no significa que salvar una relación bajo estos términos es algo fácil, y si quieres saber como recuperar a mi novio si lo engañe, aquí te diré varias cosas que debes de saber.

Porque a simple vista es fácil pensar que con dejarle claro que lo sientes, y que ya no lo volverás a hacer es más que suficiente para poder recuperarlo, pero la verdad del caso es que, si engañaste a tu novio, esto ahora solo ha dejado varios puntos expuestos de la relación.

Y si quieres que las cosas en el futuro se den de nuevo, entonces tendrás que empezar casi desde cero con tu ex novio, y para eso deberás de hacer lo siguiente.

Como recuperar a mi novio si lo engañe fácilmente

No debes de forzar las cosas

El primer punto que tienes que consideras, es saber que tu novio ahora puede estar muy confundo, y hasta puede tener dudas sobre lo que siente por ti, pero si ahora tratas la manera de forzar las cosas con tu ex novio, te puedo asegurar que nunca podrás recuperarlo.

Tu como mujer debes de darle tiempo y espacio a tu ex novio para que él pueda asimilar lo que paso entre los dos, porque regresar a tu lado es algo que tiene que nacer de él, porque es tu ex novio el que tiene que estar seguro que te mereces una oportunidad.

El tratar de forzar las cosas con tu ex novio para poder recuperarlo lo más pronto posible, no será útil para poder solucionar inseguridades y errores en la relación. Si ahora no te has alejado un tiempo de tu ex novio, es mejor que lo hagas.

Porque a un hombre le podrá llevar demasiado tiempo poder asimilar una infidelidad.

Tienes que ganarte su confianza

Este punto va muy ligado con el tema anterior, porque para que tu ex novio esté dispuesto a darte otra oportunidad, tu prioridad siempre será ganarte la confianza de tu ex novio, porque si el después de lo que paso, perdido toda la confianza en ti, podrás volverte la mujer más atractiva del mundo, pero no podrás recuperarlo.

Y claro no está demás mencionar que para poder ganarte su confianza no tendrá que buscarlo todos los días para decirle lo mucho que lo amas, o tendrás que comprarle y regalarle cosas, porque esto no funciona así.

Sino que todo eso será un proceso que empezará el día que vuelvas a contactar a tu ex novio, luego de aplicar un tiempo de contacto cero. Recuperar la confianza de tu ex novio es clave y creo que la base para poder recuperarlo, y espero que no lo olvides.

Analiza si en verdad lo amas

Toda persona infiel puede pensar que recuperar a su pareja es lo mejor, pero antes de llegar a esta conclusión es importante que tu sepas porque le fuiste infiel a tu novio, y si en verdad lo amas como crees.

Porque por simple lógica está más que claro que cuando amas a una persona, no serias capaz de hacer este tipo de cosas, pero si le fuiste infiel está claro que algo paso entre los dos, o la relación no está funcionando como antes.

Y todo esto te llevo a pasar por un momento de debilidad y por eso te fue fácil serle infiel a tu novio, y por eso saber es que es lo que sientes por él es de gran importancia, porque muchas mujeres solo querrán regresar con su novio por simple costumbre.

O porque la relación que tuvieron con ese hombre nunca funcionara y por eso quieren intentar salvar la relación, y espero que tú seas de las mujeres que en verdad quiera recuperar a su novio por amor.

Recuperarlo será un reto

Si crees que recuperar a tu ex novio será cuestión de días o máximo un mes, entonces estas muy mal informada sobre el tema, porque recuperar a un hombre en estas condiciones te puede llevar incluso más de 5 meses.

Pero si estás segura que las cosas entre los dos tienen solución, sin duda intentar salvar la relación valdrá la pena, pero si sabes que tu ex novio no te perdonara o que es mejor dejar las cosas como estas, esta también es una opción viable.

Espero que este artículo se te útil, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy