Como saber si mi ex novio aún me ama

by Rocio Ferper
Como saber si mi ex novio aún me ama

Creo que toda mujer que ha pasado por una ruptura, ha llegado a un punto en donde se pregunta como saber si mi ex novio aún me ama, en busca de una respuesta que le diga que aún puede recuperar al amor de su vida.

Y aunque existen señales muy claras que pueden ayudarte a saber qué es lo que está pasando, muchas veces nosotras como mujeres ignoramos todas esas señales, y por eso en este artículo te hablare más sobre este tema.

Porque si quieres saber si tu ex novio aún te ama, o en todo caso no te ha sacado de su vida, entonces debes saber si tu ex novio hace las siguientes cosas.

Como saber si mi ex novio aún me ama – Tips

No elimina las fotos de sus redes sociales

Una de las cosas a la que le podrás tener pánico, es el simple hecho de saber que tu ex novio elimine todo lo que tiene contigo de sus redes sociales, y si en este caso tu ex novio aun no hace nada al respecto, entonces esto significa que, para tu ex novio, las cosas aun no tienen un punto y final.

Y si tu ex novio no elimina todas esas fotos que tiene contigo, entonces te puedo asegurar que tu ex novio aun siente algo pro ti, porque un hombre cuando quiere termina con una relación de manera definitiva, créeme no lo pensara dos veces y eliminara todo sobre la relación.

Tu ex novio no te evita

Una de las acciones que podrá tener tu ex novio que pueden en verdad lastimarte, es saber cómo el hará todo lo que este a su alcance para poder evitarte, ¿Y qué quiero decir con esto? Que, si tu ex novio te evita, es porque no quiere saber nada de ti.

Pero si tu ex novio no hace nada de esto y cuando te ve te saluda o en todo caso conversan, esto es algo muy bueno, porque también puede darnos una idea de que tu ex novio aun te ama, porque si ya no sintiera nada por ti, él ya no tendrá motivos para hablar contigo.

Pero aun así debes de tener claro, que tu ex novio hable contigo no quiere decir que lo puedes buscar todos los días, porque esto suele ser algo que incluso puede ayudarte a alejarlo, así que deberás de controlar tus emociones.

Nunca te ha bloqueado

Es normal que tu ex novio cuando termine con la relación, lo primero que haga es bloquearte de las redes sociales, porque creerá que esto es lo mejor, y así te podrá olvidar mucho más rápido. Pero si tu ex novio nunca te ha bloqueado de las redes sociales, sin duda significa mucho.

No te imaginas la cantidad de mujeres que pasan por esta situación, en donde no logran entender porque su ex novio la bloqueo si no hicieron nada, y cuando un hombre hace este tipo de cosas, es porque no quiere hablar contigo.

Y una vez más, si tu ex novio no te evita es porque no quiere alejarse por completo de ti.

Se acuerda de ti

No sé si te ha pasado, pero si tu ex novio te ha buscado por tu cumpleaños o porque algo que vio le recordó a ti y te busco para contártelo, entonces esto amiga suele ser algo muy bueno.

Porque cuando tu ex novio recuerda días especiales o recuerda cosas que te gustan, es porque aun sigues siendo parte importante de su vida, y con este tipo de cosas te deja claro que es lo que siente por ti.

A simple vista todo puede parecer como algo sin importancia, pero para darte un ejemplo si tu ex novio te busco para tu cumpleaños, esto es algo muy bueno. Porque todos los ex novios cuando ya no aman a su ex novia no la buscaran para saludarla.

Ojo al dato.

¿Te sientes identificada?

Si después de leer este artículo te preguntas como saber si mi ex novio aún me ama, es porque no eres capaz de leer entre líneas como se dice, y si tu ex novio hace algunas de las cosas antes mencionadas, sin duda es porque aun te ama.

Porque si a él le gusta estar en contacto contigo, es porque le gusta saber de ti.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy