Como recuperar el amor de tu esposo – 5 consejos

by Rocio Ferper
Como recuperar el amor de tu esposo

Si ahora tu matrimonio está pasando por malos momentos y quieres saber que puedes hacer para salvar tu matrimonio, aquí te diré como recuperar el amor de tu esposo, porque a pesar que esto no es algo que se logra de un día para otro, es algo posible.

Pero siempre al gran problema al que te enfrentaras, es que no siempre podrá tener claro porque las cosas en tu matrimonio están mal, y terminaras aplicando consejos que no te ayudarán en absolutamente nada.

Y espero que al leer este artículo sepas que hacer, y así sepas como recuperar el amor de tu esposo fácilmente.

Empecemos.

Como recuperar el amor de tu esposo fácilmente

Refuerza el lazo emocional

La mayoría de las veces un hombre no te dejara de amar por el simple hecho de que ya no eres atractiva, sino que muchas veces un hombre te dejara de amar porque ya no siente esa química entre los dos.

Y una de las primeras cosas que debes hacer, es tratar de recobrar la química entre los dos, y en este caso lo que puedes hacer es demostrar un poco más de interés por la vida de tu esposo, o en todo caso puedes tratar la manera de mejorar la comunicación entre los dos.

Y cuando logres reforzar ese lazo emocional y tu esposo se dé cuenta que no todo está perdido, será ahí en donde él se sentirá atraído hacia ti.

Demuestra lo que sientes

En un matrimonio también suele ser común que con el pasar del tiempo, ambos ya no se digan cosas lindas como antes, y esto también tendrá un gran impacto negativo en la relación, porque tu pareja podrá llegar a creer que tú ya no sientes nada por él.

Y si tu como mujer solo haces lo típico o lo que crees que es normal, como saludarlo de beso y decirle que tenga un buen día, amiga debes de hacer cosas diferentes, porque si desde hace mucho descuidaste tu relación, ahora puedes ver los resultados de esas acciones.

Demuéstrale a tu esposo que en verdad lo amas como teniendo detalles, diciéndole cosas bonitas, o simplemente diciéndole que valoras lo que él hace por ti o por la familia, y veras como esto jugara a tu favor.

No te obsesiones con los resultados

Otro de los grandes errores que puedes llegar a cometer, es que cuando buscas la manera de cómo recuperar a tu esposo, o quieres lograrlo lo más pronto posible, te obsesionaras con los resultados, y podrás llegar a desesperarte al ver como todo está igual que antes.

Pero debes de saber que tu esposo no te volverá a amar de un momento a otro, porque todo el proceso puede llevar algo de tiempo, y lo mejor será no obsesionarte tanto con los resultados, ya que estos llegaran después de haber pasado un buen tiempo.

Trabaja en ti

No es un secreto que los hombres responden de gran manera a lo que ven, y si desde hace tiempo tu como mujeres te descuidaste físicamente, ahora puede ser buen momento para poder trabajar en ti.

Y claro, esto no solo te ayudara a recuperar a tu esposo, sino que también te podrá ayudar a alimentar esa autoestima femenina que puede verse afectada por la ruptura, y veras como al hacer ciertos cambios en ti, esto podrá despertar intereses en tu esposo.

Evita la rutina en el matrimonio

Dice una frase que no puedes esperar resultados diferentes, si sigues haciendo las mismas cosas, y esto también se puede aplicar en un matrimonio, porque como quieres que las cosas cambien, si todos los días siguen teniendo la misma rutina.

No sé qué tipo de cosas haces con tu esposo todos los días, pero tratar de hacer cosas nuevas durante el día, o empezar de a poco a implementar nuevas cosas en la relación será de gran ayuda.

Evita la monotonía dentro de la relación, ya que esto también suele afectar un matrimonio de gran manera.

Ahora que ya te di varios consejos sobre como recuperar el amor de tu esposo, solo es cuestión que tú te auto analices y sepas si tu matrimonio estaba teniendo alguno de estos problemas.

No olvides dejarme un comentario, y hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy