Como recuperar la confianza de mi ex novio

por Rocio Ferper
Como recuperar la confianza de mi ex novio

Podemos decir que, si ahora te preguntas como recuperar la confianza de mi ex novio, es porque en algún punto de la relación lo decepcionaste, o hiciste cosas que en verdad lo dejaron marcado de gran manera.

O en todo caso también puede pasar que cuando tu novio te dejo no supiste como actuar, y también terminaste haciendo algunas cosas que solo terminaron alejando a tu ex novia aún más.

Y por eso si el día de hoy te preguntas que puedes hacer para poder recuperar la confianza de tu ex novio, pensando que esto es algo simple, y que solo hace falta demostrar que estas cambiando para que él te de otra oportunidad.

Si es así entonces este artículo o quizás este blog no es para ti, porque aquí no te diré mentiras, sino que te diré la verdad, y por este motivo te diré que lograr que tu ex confíe en ti, puede ser difícil.

Pero para poder aclarar este tema, vamos a conocer lo siguiente.

En cuanto tiempo puedo recuperar la confianza de mi ex novio

Para poder contestar esta pregunta, en realidad debemos de conocer qué tipo de cosas hiciste, que es lo que en verdad importa en todo esto, porque no existe un consejo que de la noche a la mañana te ayude a que tu ex novio vuelva a confié en ti.

Sino que en realidad para poder lograr que el confié en ti es necesario que tu como mujer estés dispuesta a demostrar cambios, y crear una nueva imagen ante tu ex pareja es algo necesario.

Y claro todo esto no te llevará un par de días o un mes, sino que lograr que tu ex pareja quiera regresar, será algo que te podrá llevar algo de tiempo.

Entonces qué debo hacer

El primer consejo que te puedo dar, es que no busques a tu ex novio sin antes haber aplicado el contacto cero, porque es necesario alejarte de tu ex novio por un tiempo para que la marea se calme.

Es imposible recuperar a un hombre cuando sus emociones están a flor de piel, y esto es algo que muchas mujeres no reconocen, y se lanzan a recuperar a su ex novio sin darse cuenta que no lograran ningún resultado.

Darle el tiempo necesario para que tu ex novio aclare ideas o sane sus heridas es clave, así que no pienses saltarte este paso.

El segundo consejo es que, a la hora de contactar a tu ex pareja, no creas que esto también será algo fácil, si tienes suerte tu ex novio podrá contestar tus mensajes, aunque no sea de la manera esperada, pero lo hará.

Y claro si no tienes suerte el solo te dejara en visto o también puede llegar a bloquearte, y claro todo esto suele ser más que normal, así que no debes de perder la esperanza, porque si esto no te funciono, entonces deberás de intentar algo más.

Y de alguna manera llegar a coincidir con tu ex novio en algún lugar puede ser útil, para poder conocer su reacción y su comportamiento al verte de nuevo.

Porque el proceso no será fácil

Ahora estoy atendiendo casos de seguidoras del blog, que a pesar que no le hicieron nada a su ex novio y además que la relación termino como toda relación, recuperar la confianza de un hombre suele ser algo difícil.

Y no me quiero imaginar lo complicado que puede ser, cuando de alguna manera le hiciste daño a tu ex novio y por eso la relación termino. Pero de lo que, si me he dado cuenta, que las únicas claves que necesitas para poder tener éxito, es tener paciencia y cambiar tu comportamiento ante tu ex.

Porque poco a poco tu es novio deberá de ir reconstruyendo esa imagen que tiene de ti, y por eso el proceso suele ser muy largo, porque es casi como ver una semilla germinar.

Pero si le dedicas tiempo a la comunicación con tu ex novio, y sabes que debes cambiar, tendrás buenos resultados. Ahora si buscas recuperarlo en un tiempo muy corto, en realidad estarás nadando contra la corriente, porque es imposible.

Si tu ex novio en realidad te llego amar y estás dispuesto cambiar por el bien de la relación, entonces es posible que las cosas entre los dos se puedan dar, solo es cuestión que apliques los consejos anteriores.

Si quieres un consejo o quieres dejar tu caso, entonces hazlo en la sección de comentarios.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy