Porque quieres recuperar a tu ex novio ¿No lo sabes?

por Rocio Ferper
Porque quieres recuperar a tu ex novio

Recuperar a un ex novio no siempre es la mejor decisión que puedes llegar a tomar, porque se sabe que hasta tú mismo cerebro te puede llevar a pensar que lo que sientes por él es amor, cuando en realidad solo puede ser costumbre, y por eso el día de hoy debes de tener claro porque quieres recuperar a tu ex novio.

Porque si sabes que lo que sientes por él es amor puro y sincero, entonces estarás luchando por algo que sabes que será sano para tu vida, pero si no tienes claro que es lo que sientes por tu ex novio, y solo te motiva el miedo a estar sola, entonces este artículo es para ti.

Aquí tratare de abordar simples preguntas para saber si en verdad tu ex novio te conviene o no, y así tendrás claro porque quieres recuperar a tu ex novio, o porque tendrás que dejar de luchar por su amor.

Porque quieres volver con tu ex novio

Él te ha regalado muy buenos momentos

Existen psicólogos que dicen que no siempre una relación será perfecta, pero si al menos deben de pasar muchos más tiempos buenos que malos, porque de lo contrario la relación de pareja solo se mantendrá por simple costumbre.

Y esto es algo que debes de preguntarte, porque si tu ex novio en los últimos meses o años solo te ofrecía una relación toxica, entonces esto te tiene que llevar a pensar que la relación es toxica, y que, si logras recuperarlo, las cosas no cambiaran.

Una relación de pareja no mejora de la noche a la mañana, y esto es algo que debes de tener claro antes de intentar recuperar a un hombre toxico, porque si logras recuperarlo no tienes las garantías, para saber que todo ser perfecto a su lado.

Sabes porque tu novio te dejo

Si tu novio te dejo porque la relación en los últimos meses se volvió muy aburrida, entonces tu como mujer puedes intentar recuperarlo, porque sabes que la monotonía es algo que se puede solucionar en una relación de pareja.

Pero cuando tu novio te deja por otra mujer, entonces este puede ser un excelente motivo para ya no luchar por un hombre, porque no es lo mismo recuperar a un hombre cuando la relación termino por monotonía, a cuando el a tus espaldas alimentaba una nueva relación.

Y como siempre este tipo de acciones de tu ex novio solo demostraran que era un hombre toxico en tu vida y nada amas.

La relación paso por problemas que no lograron solucionar

Otro de los puntos que siempre terminarán afectando una relación de pareja, serán los problemas que se pueden generar en la relación, y si en este caso como pareja pasaron por serios problemas, tanto personales como familiares, y todo esto los distancio.

Entonces eso quiere decir que tenían varias cosas en contra como para poder seguir siendo pareja, y claro reconocer que la relación paso por problemas muy graves, y por eso todo fracaso, es lo mejor que puedes hacer.

La relación no iba a ningún lado

No sé si lo sabes, pero en la actualidad es muy común terminar enredada con un hombre que a futuro no te ofrecerá una relación estable, y que quiero decir con esto, que tú puedes pensar en casarte y formar un hogar, pero tu novio no piensa de la misma manera.

Y si tu ex novio no pensaba de la misma manera sobre el futuro de la relación, entonces este puede ser otro motivo más para no intentar recuperar a tu ex novio, porque sabes que a su lado no tendrás la relación que siempre has soñado.

Tu ex novio es el hombre de tu vida

Espero que con tan solo estos 4 temas que pude abordar en este artículo, te sea útil para reconocer si lo que sientes por tu ex novio es amor o no, y así saques tus propias conclusiones sobre si en verdad él merece estar a tu lado.

Y si él durante la relación solo te ha decepcionado, entonces que más respuestas quieres para saber que debes dejar de luchar por alguien que no te conviene.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy